1/3
Easier— 5 Second Of Summer
Bridget:
Definitivamente es bastante preocupante que haya transcurrido una semana y mi período no haya bajado, por lo que entrando en la desesperación, llamé a mi doctora de confianza y reservé un turno para hoy por lo tarde.
No le he dicho a nada a Jaden, y eso me tiene de los nervios, porque si en el caso de que un... de que un pequeño ser esté creciendo dentro mí, no sé cómo reaccionaría él.
Siempre dice que no tiene madera de padre, lo cual es una gran equivocación porque de hecho, es un tío ejemplar, solo hay que hacerlo entrar en razón. Y eso es lo que me preocupa. ¿Cómo haré para controlar toda esta situación?
Sobre pienso todo esto hasta que se hace la hora de salir, así que, me arreglo un poco y salgo de mi departamento.
Llego al consultorio diez minutos antes, por lo que, me quedo esperando hasta que sea mi turno.
Cuando mi nombre es pronunciado, con el corazón en la boca y los nervios a flor de piel entro en el pequeño cubículo y sigo las indicaciones que Morgan, mi doctora me dice.
Revisa mi estómago con un gel que está demasiado frío a mi parecer y suspiro cuando niega con la cabeza y luego habla.
—Todo se ve normal, pero de igual manera te enviaré a hacerte unos exámenes de sangre—ella anota algo en su libreta y luego de varios minutos de charla me dice que debo hacerme unos análisis de sangre para corroborar que todo esté bien en mí y que no se trate de un embarazo o alguna cosa peor.
Joder, que no sea una pequeña vida, todavía no me siento lista para esto. Y si yo no lo estoy, Jaden menos.
***
Me paso la semana yendo de consultorio en consultorio, hoy me toca de nuevo con Morgan y ella revisará el último análisis que me hice hace dos días, ese que puede decir negativo, pero que también puede decir todo lo contrario.
—Adelante, Brid. Ponte cómoda—indica ella
Conversamos muy poco mientras que ella revisa esos papeles que para mí tiene escrito jeroglíficos, pero que ella, como buena doctora entiendo.
—Bueno...Bridget, no sé como te tomarás esto pero...—ella tarda en hablar y sé lo que eso significa.
—¿Estoy muy embarazada, verdad?—Morgan se limita a decir que sí con su cabeza. No puedo creerlo, de verdad que esto no puede estar pasándome a mi.
—¿Desde hace cuanto?—inquiero.
—Tienes dos semanas Brid, y por lo que se ve, en tu cuerpo crecen dos vidas, no solo una.
Oh, genial, muy, muy genial.
No puedo creer lo que esta mujer me dice, me encuentro en un pequeño trance, tratando de recordar en qué momento Jaden y yo olvidamos el puto preservativo.
¿Lo habremos olvidado?
¿Se habrá roto?
¿Estaría vencido?
Joder, joder, joder. Tantas preguntas y no sabré sus respuestas en un futuro cercano.
Salgo del consultorio con la mente hecha un torbellino y lo primero que hago es llamar a mamá, ella me aconsejará algo muy bueno.
***
Hace un mes que sé la noticia, un mes que no he apartado a J, pero lo he tratado distante hasta sentirme con el suficiente valor para decirle.
ESTÁS LEYENDO
Lo que dice tu mirada [Libro II saga "Miradas"]
RomanceTodos en esta vida tuvimos o vamos a tener una noche loca. Esas en donde solo quieres beber, bailar y dejarte llevar, así tener aunque sea un solo momento en tu vida en el que puedes olvidar todo a tu alrededor. La realidad te golpea al día siguient...