Después de muchos impedimentos que hubo para hacer esta historia, finalmente pudimos concluirla y todo gracias a bluebellpetal, que sin su ayuda para escribir cada capítulo y sus ideas, este fanfic no habría sido posible.
Ambas estamos muy agradecidas por el apoyo que le han dado, si bien cada vez son menos las personas interesadas en leer fanfics de Adam, nos alegra que aún haya algunas por ahí que no han dejado pasar este fic desapercibido y han estado votando y comentando en cada capítulo. Queríamos hacer algo diferente, una historia que no fuera la típica historia de amor/romance en los fanfics, con un final feliz o quizá triste, pero que no todo girara en torno a eso y que hubiera otra historia central. Quizá muchos no esperaban un desenlace como este, quizá ya lo veían venir, incluso puede que a algunos no les haya gustado del todo cómo terminó, pero está bien, nos gustaría saber su opinión de ella, ¡toda critica o comentario es bienvenido!
Espero nos veamos de nuevo en próximos proyectos, pueden seguir mi Instagram de escritura (@/marianabigail1008) para estar enterados de cualquier cosa que surja, aunque posiblemente esté un año sin escribir algo nuevo para solo concentrarme en la reescripción de mi otro fanfic de Adam "My Heart Is Open" y otros proyectos que tengo. Por su parte Thalia, quien también escribe fics larry, estará publicando uno próximamente por si les interesa darse una pasada por su perfil.
Ella también ha querido dar unas breves palabras aquí: "Fue un placer haber escrito esta historia para ustedes y que la aceptaran, igualmente quiero agradecer a Mariana por invitarme a formar parte de este proyecto, que si bien tuvimos altibajos en el desarrollo, nos ayudó a formar un mejor lazo de amistad y respetarnos mucho más en nuestros escritos. Realmente estoy muy feliz por cómo se desarrolló, una vez más gracias y nos leeremos en un futuro".
En fin, ya lo repetimos bastante, pero no está demás un último ¡gracias por todo y nos vemos pronto! <3
ESTÁS LEYENDO
El Guardaespaldas (Adam Levine)
Fanfiction[Historia en colaboración con @bluebellpetal] Lía siempre lo ha tenido todo. Hija de un reconocido empresario, con un gran futuro planeado y una de las chicas más populares del colegio. Pareciera que su vida es perfecta, pero todo es solo una aparie...