¥20

575 50 3
                                    

📍 Narra Tom 📍

Estaba camino al Gran Comedor cuando sentí como algo subió por mis piernas, Al fijarme, Me percate que era Asirias.

T ~ Asirias? Que haces aquí? ~.

A ~ Altaïr me ha mandado a cuidar de ti ~.

T ~ Cuidar de mi? ~.

A ~ No puedo darte detalles ~.

Al poco rato, Cuando estaba por llegar al Gran Comedor, Fui alcanzado por Cami, Que parecía que hubiera corrido una maratón.

T - Y Altaïr?.

C - Mi Señor, Necesitamos un lugar seguro, En el camino se lo explicaré.

Comenzamos a correr hasta el baño del Segundo Piso, Donde había asesinado a Myrtle para crear el Horrocruxe del Diario, Para mientras, Camila me había contado que Sora le dijo a Dumbledore que yo estaba en Hogwarts, Que disfraz estaba usando, Que Altaïr es Harry Potter y que yo había recuperado mi físico de 16 años, Lo cual no es bueno, Ya que mientras tenía 16 años fue cuando más me estuvo haciendo aquello, Decía que era porque yo era una bella joya que valorar, Un hermoso Zafiro que pulir, Solo de recordarlo me da asco, En cuanto llegamos, Caminamos hasta el tocador pero, cuando estábamos bastante cerca, Un hechizo aturdido a Camila y alguien me empujó contra una pared mientras murmuraba un "Finite Incantatem" y observé cómo volví a ser Tom Riddle, Y quien estaba ahí, era Dumbledore, Santa mierda, Si no me las ingenio me va a...

D - Que gusto verte de nuevo, Tomsito.

T - Tomsito mis bolas, Puto.

D - Esa no es forma de hablarle a tu...

T - Tu no eres nada para mí!.

D - Veo que cambiaste mucho, Además, Parece que realmente lo ha hecho, Y todo para que? Para disfrutarte y luego abandonarte a tu suerte con una chiquilla que no te puede proteger - Observé a Camila en el suelo, Inconsciente - Yo te cuidare mejor que ese mocoso de Mier....

T - Ya no tengo 14 años, Vieja pasa, Estoy seguro que ni siquiera se te puede parar a tu edad. Que harás? Tomar estimulantes sexuales? Hechizarte para que se te pare? Porfavor, Ni yo necesito eso.

D - Hablas como si fueras más joven que yo, Tom.

T - Y lo soy, Por ende, Es lógico que quiera a alguien joven, No? - No puedo creer lo que voy a decir, Si Altaïr se entera de lo que dire.... Seguro jamás me perdonará.

D - De qué hablas, Tom?.

T - No es obvio? Ya que sabes que Lestrange es Potter, Debes suponer lo bueno que es tener a un enemigo joven en tu cama para eso, No?.

D - Y realmente lo disfrutas, No, Tom?.

T - No tienes idea de lo iluso que es Potter, Pensando que realmente lo quiero cuando solamente sirve para necesidades sexuales.

No puedo creer lo que estoy diciendo, Altaïr me va a asesinar si se entera, Me siento horriblemente mal por lo que acabo de decir....

D - Veo que aprendiste mucho de mi...

T - Fuiste como un padre para mí, Y no sabes la desilusión que me lleve cuando me violaste, Fui violado por alguien que consideraba mi padre.... - Comencé a llorar para hacer más creíble lo que estaba diciendo, Eso me daría tiempo para pensar como salir bien parado de aquí, Literalmente, Ya que no puedo correr - Me heriste, No solo físicamente, Si no también emocionalmente, Sabes cuánto me dolió verte mientras me dañabas? Mientras te regocijabas de mi dolor? Lo sabes?.

Tu Traición Me Llevo a Mi Amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora