¥24

524 45 1
                                    

📍 Narra Tom 📍

Las dos semanas pasaron como un suspiro, Altaïr recupero correctamente sus recuerdos y ya no padecía dolor de cabeza.

A - Diosanto viviendo en esta Mansión no dan ganas ni de moverse.

T - Porque lo dices?.

A - Es tan pacífica que es casi irreal.

T - Bueno, Los Gaunt odiaban el ajetreo, Así que consideraron el buscar una Mansión lejos de todo ello.

A - Benditos sean.... Oye, Mi mor.

T - Dime.

A - Tú.... Quisieras tener hijos en un futuro?.

T - No lo sé, Personalmente siento que no soy apto para educar a un niño, No solo educar, Si no también darle cariño y comprensión, Y yo carezco de ello.

A - De que?.

T - De todo, Básicamente.

A - Jajaja.... Pues yo no soy la mejor persona para decirlo, Pero, al menos a mí, Si me gustaría tener un hijo tuyo, Tendría los mismos ojos marinos que tú, Mi mor.

T - Bueno, Será cuestión del tiempo.

A - En efecto, Primero quiero decirte algo, Pero espera - Se levantó y salió de la habitación, Lo escuché en la habitación de al lado y reí, No entiendo cómo es posible que, teniendo está habitación a veces prefiere estar en la otra habitación, Pero bueno, Regreso y traía un pequeño Oso Polar en sus manos - Toma - Me lo dio y lo observé curioso, No entendía el punto de que me diera un Oso Polar de peluche - Ábrelo.

T - Y de dónde demonios lo abro?.

A - Jaja Ingeniatelas.

Le di como 10 vueltas al peluche pero no encontraba como abrirlo, Pero Altaïr se reía de mi cada cierto tiempo, Al ver que no lo podía abrir.

T - No se, Ya no se de dónde podría abrirlo.

A - Recuerdas que una vez me hiciste comentario de una película Muggle?.

T - Si, La de Alicia en el país de las Maravillas, Porque?.

A - Investigue sobre esa película y deduje que, Si tú fueras como la Reina roja, Te gustaría cortar cabezas.

Lo vi no entendiendo a que venía todo eso, Aunque observó el peluche y me sonrió.

T - Es una indirecta, Verdad?.

A - Ya te habías tardado.

T - Es la cabeza?.

A - No lo sé, Inténtalo.

Le jale la cabeza al peluche y se abrió, Adentro había una caja del tamaño del oso, Está era de color azul.

T - Tengo miedo de lo que pueda ser.

A - Actúas como si yo fuera a darte algo peligroso.

T - .... Ahora sí realmente estoy preocupado.

A - Jajajaja - Escuchamos el sonido de la Red Flue y nos observamos - Yo iré, No lo abras hasta que regrese.

T - De acuerdo.

Salió de la habitación y lo escuché bajar las escaleras.

Observé el Oso y le coloque de nuevo la cabeza, Se veía muy lindo, Aunque se le pudiera quitar la cabeza.

Altaïr regreso y se veía frustrado.

A - Era mi hermano, Dice que mis padres quieren hablar conmigo para el día de tu cumpleaños.

Tu Traición Me Llevo a Mi Amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora