¥27

527 47 3
                                    

📍Narra Tom📍

Estuvimos 29 días en casa de los Grindelwald, Debía admitir, con mucha vergüenza debo decir, Que era muy cómodo estar en esa casa, La mayoría de días nos levantamos entre las 10 y las 11 de la mañana, Emmilet siempre estaba con nosotros y, como había dicho la "Madre" de Altaïr, Era muy inquieto cuando estaba con nosotros, pero no era desesperante.

Decir que la Casa Grindelwald era de locos le queda corto, parecía ser que tanto nosotros como nuestros "Suegros" sabian las horas de siesta para Emmilet, Pues cada que él estaba durmiendo, Terminábamos teniendo sexo en cualquier parte de la Mansión, Incluso Grindelwald y su esposa lo hacían, Pero, casi como si supiéramos en que lugar exacto estaban, siempre evadíamos los lugares donde ellos estaban o habían estado.

El día 30 estuvimos en casa todo el día, Emmilet estuvo con nosotros sólo un par de horas, Pues sus abuelos querían estar con él.

A - Ya casi se nos acaba nuestro mes, Como estarán mis padres?.

T - Seguramente están bien, Deben estar preparando la boda de tu hermano.

A - Que vergüenza, Es más pequeño que yo y se casará primero.

T - Él es menor de edad y Los Lores, y los Estatus se medirán a base de ti en cuanto tus padres mueran o tu cumplas los 18 años, Por ende, debes ser un ejemplo, Sin embargo, si con suerte logras engendrar a dos bebés, Podrás darle más libertades al menor que al mayor, Porque el ya no cargara con nada hasta que tu mueras.

A - A veces odio las costumbres Sangre Pura.

Estábamos en el jardín trasero, En el césped de un vivo color verde, húmedo y frío debido a la llovizna de esa mañana, todo era perfecto.

Sus brazos rodearon mi cintura y antes de que si quiera suspirara, Ya estaba a horcajadas de Altaïr, mientras el simulaba embestidas en mi entrepierna por sobre la ropa.

Cuando estaba por proponer que fuéramos a adentro, Una explosión nos hizo levantarnos rápidamente, La Madre de Altaïr venía corriendo con Emmilet, quien lloraba en brazos de su abuela, Mientras lloraba, se acercó a Altaïr y le entregó el bebé.

D - Corre, Ya sabes lo que debes hacer, No importa que pase, corran, no vuelvan, Nosotros los buscaremos y todos nos iremos de este lugar, ahora vayanse.

Tomamos a Emmilet y Altaïr nos apareció en el Callejón Diagon, Nos escondimos en una tienda mientras nos poníamos las capuchas.

T - Que esta pasando?.

A - Gellert sabia que los Aurores llegarían a su casa y me dijo que si eso pasaba, debíamos huir, Que el Legado Grindelwald dependería de nosotros y que no importaba que le pasara a ellos, no debíamos permitir que nada le pase a Emmilet... - Parecía dudar.

T - Que más?.

A - En Historia Mágica se nos habló de esto, Dará, tu, Emmilet y yo moriremos.

T - Donde?.

A - En el Callejón Knocturm.

T - Y que haremos?.

A - No podemos cambiar el pasado, Eso podría afectar Incluso nuestro vínculo en el futuro.

T - Si así fuera...Prometes.... - Me parecía completamente ridículo lo que iba a decir - Si eso sucediera, Prometes buscarme?.

A - Te buscaré hasta el fin del mundo, Mi mor - Tocó mi mejilla y le sonreí, estaba asustado y él lo sabía, observó el reloj de color negro que portaba en su delgada y blanquecina muñeca y suspiro - Es hora.

Tu Traición Me Llevo a Mi Amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora