Harry atravesó la Red Flu y dejó su mochila en el Sillón mientras buscaba su varita entre sus bolsillos mientras sostenía dos ramos de flores, Unas blancas y una violetas, Colores favoritos de la persona a quién se las llevaba.
Le pareció extraño que su novia no llegara a recibirlo, Hasta que recordó que él mismo le había dicho que llegaría tarde, Por suerte, Dumbledore lo había dejado ir sin reclamos una hora antes de lo debido, Luego de comentarle que quería pedirle matrimonio a su novia, A pesar de sus 16 años, Algo con lo que Dumbledore estuvo más que feliz y eh allí la razón que le dejara ir.
Se arregló el traje, Que se había puesto para esa ocasión tan especial, y se encaminó a la habitación que sabía perfectamente era de su novia, Sin embargo, Conforme se iba acercando la sonrisa se le iba borrando y sus manos comenzaron a sudar frío, Cuando estuvo frente a la puerta se negaba a creer lo que escuchaba.
Con cuidado de no hacer ni el más mínimo ruido, Abrió la puerta y dejó caer los ramos de flores observando la cama de la habitación.
Un hombre, completamente desconocido para él, estaba acostado en la cama mientras éste era montado por una mujer de largos y rojizos cabellos, Quien parecía conocerlo como la palma de su mano.
Tapo su boca con la mano derecha y no supo si llorar, Si hablar, porque no habían notado que estaba allí, o si simplemente observar y esperar a que alguien lo notará.
"Mátalos..."
No podía, Era la mujer a la que amaba, El hombre no le importaba, Lo Mataría sin pensárselo.
"Ella te traicionó...."
Ese no es motivo. Pensó. Observo la escena y mientras más la observaba, Menos quería que vivieran, Un sentimiento de odio y completa locura invadió su ser, Buscando ir contra la mujer que el amaba, Sin embargo, Lo que escucho, Fue la gota que derramó el vaso.
X - Giny, Querida, Cuanto tiempo más debemos hacer esto a escondidas??.
G - Es poco, Amor mío, Cuando le entreguemos a Harry Potter a Voldemort me quedaré con su fortuna y podremos vivir felices, Para siempre.
X - Y cuanto falta para ello? Llevamos así casi tres años.
Tres años....La cantidad de tiempo en la que Giny se había vuelto fría y codiciosa.
G - Será pronto, Muy pronto.
"Conoces el hechizo, Harry..."
No puedo. Pensó.
"No hace falta que la mates....Ella está enamorada de ese hombre, Que pasaría si Él muriera repentinamente....?
Harry frunció el ceño y observo a Giny junto al hombre, Ver como ese hombre metía tan descaradamente su p*n* en su prometida le daba asco, Un asco tan fuerte que creyó que vomitaria ahí mismo
"Hazlo, Harry, Ellos te usaron...Te mintieron....Te robaron....Lo dejaras pasar?...."
Estiró la varita, que estaba en un mueble y podía jurar que era de Giny, y con un simple movimiento de labios, por donde no emitió ni un solo sonido, Un rayo color plata se dirigió abiertamente al hombre que se estaba acostando con su novia, Al llegar el rayo a su destino, la cabeza del hombre, al igual que sus brazos y piernas se separaron bruscamente del cuerpo, Llenando de Sangre lo que estuviera a su alrededor, Incluyendo a la pelirroja, Quien se vio horrorizada cuando lo noto en el marco de la puerta.
Hizo ademán de levantarse y pelearle a Harry, Sin embargo, Se arrepintió cuando vio los ojos verde esmeralda, Brillar con intensidad y maldad, Se asustó de esa mirada y retrocedió en la cama, Sin molestarse por cubrirse con la sábana.
G - H...Harry...Yo..Verás...
H - Espero, Realmente espero, Que te mueras, Ginebra.
G - Pero....Pero tú me amas!.
H - Ya no te amo, Me das asco.
G - No puedes hacer nada, No dejaré que hagas nada.
H - Escúchame maldita ramera - dijo con tanto odio como si él jamás la hubiera amado - Si no me dejas de fastidiar voy a dejarte peor que ese hijo de P*ta, Me explicó?.
Ginny asintió desenfrenadamente al observar como Harry se acercó a ella y posicionó la varita en su cuello, En una clara muestra de que no estaba jugando.
G - P...Pero, Harry...Cariño, Q...Que haces?.
Preguntó viendo como tomo las rosas que estaban en el suelo, Con la varita que había matado al hombre, Convirtió las rosas en una cuerda, Con las rosas y las espinas incluidas, Entonces amarró las manos de la pelirroja mientras está lloraba de dolor al sentir como las espinas se incrustaban en su piel.
H - Eres una inútil, Ginebra.
G - P...Porque me dices eso!?.
H - No aguantas ni siquiera una espina, Inútil y llorona.
G - Inútil será tu madre...Maldito...Déjame.
H - Agradece que mi madre está muerta, O te juro, Que te cortaría la lengua.
La pelirroja siguió y siguió insultando a su madre y a él mismo, Pero el simplemente la ignoro, La observó tan intensamente que esta solo se quedó callado, Harry tomo el segundo ramo de flores y lo transfiguro (-N.A: Ya extrañaba esa palabra :'(-) en otra cuerda, igual a la anterior, Tomo cada pierna de la pelirroja y las ató a la cama, Dejándola completamente abierta, Sin manta ni ropa encima mientras ella lloraba por las espinas que se introducieron en su cuerpo al hacer un mal movimiento.
H - Espero - Comento parándose en el marco de la puerta, Nuevamente - Que cuando nos volvamos a ver, No te arrepientas de lo que me has hecho.
Salió de la habitación, Regreso a la sala y tomo su mochila, Luego uso la Red Flue para llegar al Caldero Chorreante, Donde pago una noche, Incluida la comida y la habitación.
Estando en la cama, Observó el techo y pensó en lo que había hecho en el lapso de tiempo recién pasado.
H - No me arrepiento.
Se dio vuelta y cerró sus ojos, Dispuesto a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Tu Traición Me Llevo a Mi Amor.
FanficHarry Potter "El-niño-que-vivío" "El elegido" no era ni más ni menos que puras mentiras de su "Mentor" Albus Wulfric Percival Brian Dumbledore. Harry no es tonto, El es listo y astuto y va a usar eso a su beneficio para vengarse de una Sangre Sucia...