¥23

512 40 0
                                    

📍 Narra Tom 📍

Habían transcurrido tan solo cuatro días y yo estaba deseando tirarme desde la torre de Astronomía.

Literalmente tuve que poner límites al rededor de la Mansión, Debido a que Altaïr había intentado escapar al menos treintena veces en cuatro días.

N - No puede ser tan grave.

T - Disculpa!?! Altaïr se escondió en el bosque al menos 10 de esas 30 veces!! Creí que se había perdido y casi sufro un ataque al corazón y vienes a decirme que no puede ser tan grave!?!.

N - Bueno, Admito que Altaïr es un caso especial pero....

T - Creo que lo mejor será mantenerlo adentro de la Mansión, No puedo dejarlo salir porque se vuelven loco e intenta escapar de mi.

N - Tal vez deberías darle algo de entretenimiento, Ya sabes, Algo que a él le guste hacer.

T - También pensé en eso.

N - Bueno, Me encantaría quedarme pero mi novio está en casa y tengo miedo de que mis padres lo asesinen, Así que, Que tengas feliz día.

T - Igualmente.

Se fue por la Red Flue y yo Suspiré.
Eso había sido hace dos días.

Eran las 17:45 y no había visto a Altaïr en dos horas, Era hora de entrar en pánico.

Comencé a buscarlo, Primero en su habitación y luego en la mía, Gracias a Merlín, Morgana, Dios y todo ser existente, Estaba Ahí, En mi habitación, Estaba leyendo.

A - Oh, Apareciste.

T - Perdón, Estaba hablando con tu hermano.

A - No te preocupes, Creí que esta vez tendría que ser yo quien te buscará.

Cuando iba a molestarlo, Apareció Adriana, Y se veia preocupada.

A - Adriana lamenta interrumpir pero Lady Zabini, Lady Parkinson, Lady Malfoy y Lord Nott han venido y traen a unos bebés.

Baje a la Sala y encontré a los jefes de casa con un bebé en sus brazos.

T - Con un demonio! Que pasó!?.

N - Mi Señor, Disculpe que tengamos que molestarlo pero estos traviesos se metieron en el almacenamiento de pociones y se tomaron sabrá Merlín cuales y cuántas pociones, Querríamos saber si usted tiene alguna poción que nos ayude con esto.

Altaïr bajo las escaleras y observó a todos ahí sentados se acercó a Lord Nott y comenzó a jugar con Theodore.

A - Lo puedo cargar? - Puedo jurar que sentí como me salto la vena del cuello de lo molesto que estaba, desee asesinar a Theodore pero suspiré, conté hasta 100 millones y sonreí a los presentes, Que todos me miraban asustados, Como esperando que asesinara a alguien - Que tierno.

Sentí la necesidad de volver a contar pero a contar cuantos años dejaría vivir a Theo, Observé a los jefes de casa y ellos miraron a otra parte con tal de no ver mis intenciones asesinas.

T - Cuanto tiempo tiene de que esto paso?.

Z - Dos días.

T - Oh joder...

N - Hemos estado intentando contrarrestar los efectos pero no sabes que bebieron.

T - Y porque no consultaron con Severus?.

N - Dijo que estaba ocupado con la remodelación del 12 de Grimmauld Place, Ya que se mudó a vivir con Sirius.

Sentía como estaba a nada de salirme un tic en el ojo, Altaïr estaba DEMASIADO feliz jugando con Theo, Que estaba alegre de verlo, Pero Altaïr se paseó por toda la Sala con Theo en brazos.

Tu Traición Me Llevo a Mi Amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora