📍 Narra Tom 📍
En la mañana le comenté a Altaïr donde había estado y lo que había hablado con sus padres.
A - No se, No quiero hablar con ellos.
T - Amor, Son tus Padres, Sabes que más temprano que tarde tendrás que hablar con ellos.
A - Está bien, Pero con una condición.
T - Cual?.
A - Que me digas que pasó con mis padres.
T - Altaïr, No me corresponde a mi decirte eso.
A - Lo sé, Pero aunque les ruegue que me cuenten, No lo harán.
T - Está bien, Solo no le cuentes a nadie, Bien? Ni siquiera a tu hermano.
A - No estoy muy feliz con el, Que digamos.
Altaïr me había comentado la razón de eso, Resulta que Arturo se puso en contra de nuestro matrimonio y eso a Altaïr no le gustó porque dice que él, Arturo, Ya está comprometido.
T - De acuerdo.
>> Cuando tus padres se conocieron tenían 10 años, Sus familias se conocían mucho y de ya hace tiempo, Por lo que sus padres los presentaron a dicha edad, Ellos se hicieron amigos y todo bien, Hasta que cumplieron los 14 y se enteraron de su vínculo, Obviamente ambos lo negaron y, Como tú madre se negaba a enamorarse o siquiera casarse, Tuvo una especie de Celo que...A - Celo? Como los Licántropos y tal?.
T - Si, El punto es que como tú madre se negaba mucho, El vínculo lo hizo con tal de que estuvieran juntos aunque sea de manera sexual, Lo cual si sucedió.
Recuerdas el día que tú madre comento todos los lugares donde lo habían hecho? Bueno, Eso yo ya lo sabía, Pero tú no, Por eso no comenté nada, Esos lugares fueron profanados como 10 veces por ellos, Esos y algunos otros que yo omitire.
Dos años después Bellatrix y Rodolphus tuvieron una pelea bastante fuerte en la que ambos dijeron cosas hirientes, Y, como ninguno se disculpó, El vínculo se dañó y por eso ellos son así. Ellos siguieron en contacto pero era muy distantes, Se reencontraron a los 18 y estuvieron saliendo durante un año, Cuando tenían casi los 20 años, Ambos se casaron.A - Mmmh ya veo. Realmente no quiero verlos hoy, Pero maña....
T - Altaïr, Mañana ellos podrían no despertar, Podrían amanecer en Azkaban, Podrían encontrarlos los Aurores, No sabes lo que pasará el día de mañana, Y si así fuera, Perderías la oportunidad.
Se posicionó sobre mí y suspiro.
A - Está bien - Sonrió y se quedó observándome unos momentos - Que te parece si.... - Lo observé dubitativo, Al no entender a lo que se refería, Entonces su pierna se posicionó entre mis piernas - Tenemos una ronda antes de ir con mis padres?.
T - No - Lo empuje ligeramente y él se levantó y se sentó a mi lado - Necesito comprar unas cosas antes de que se te ocurra meterme la Altaïrconda de nuevo.
A - Ahhh Me has tenido así un mes.
T - Y? Estás sufriendo por eso? Por un mes?.
A - Obviamente - Se levantó y me obligó a levantarme - Extraño sentir como te aferras a mi - Nos hizo dar vuelta y se sentó en la cama - El calor que emana tu cuerpo - Me obligó a sentarme a horcajadas sobre él, Luego se acostó y, Como me estaba sujetando de la cintura, Me vi obligado a acostarme sobre el - Escuchar tus gemidos...
T - Ya, Demasiada información.
A - Tu preguntaste.
T - No pedí detalles, Ya, Deja, Me voy a cambiar.
ESTÁS LEYENDO
Tu Traición Me Llevo a Mi Amor.
FanficHarry Potter "El-niño-que-vivío" "El elegido" no era ni más ni menos que puras mentiras de su "Mentor" Albus Wulfric Percival Brian Dumbledore. Harry no es tonto, El es listo y astuto y va a usar eso a su beneficio para vengarse de una Sangre Sucia...