📍Narra Altaïr/Harry📍
Después de entrar a la habitación de mi hermano, El se despertó y se me quedó viendo.
N - Que pasa?.
A - Nada, El Señor Oscuro está en mi habitación.
N - Y te da miedo que te mate mientras duermes o que?.
A - No, Me estaba molestando, Y es la primera vez que eh podido dormir en toda la semana.
N - Pero?.
A - No lo sé, Tenía una pesadilla y cuando desperté por un dolor en mi cara el Señor Oscuro estaba a la par mía, empezó a decir de cosas y lo eche de mi habitación, Pero no se quiso ir, Entonces me quedare aquí.
N - Con el permiso de quién?.
A - Tuyo porque si no le diré a mamá que no me dejaste quedar aquí.
N - Que? Acaso tienes 6 años?.
A - Ok, Me voy, Pero cuando tengas miedo de algo no te dejaré estar en mi habitación.
Él solo me dio un ronquido como contestación y suspiré, Volví a mi habitación y me di cuenta que Voldy ya no está, Eso es un alivio, Me acomode en mi cama y procedí a regresar a mi ensoñación de susto.
En la mañana lo primero que me levanto fue este "bello" sonido.
R - AHHHHHHHHHHHH AYUDAAAAAAAA!!!! ME ESTAN MATANDO!!!! AYUDAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Juro que si mi padre no se calla voy a callarlo con una maldición.
Me levanté hecho una furia y salí descalzo, me valió chorizo estar descalzo, Camine hasta el origen de los gritos y...Bueno, No sé si reírme o matar a mi hermano y mi padre.
Mi hermano está montado en la espalda de mi Padre mientras tiene los brazos alrededor de su cuello y mi Padre da vueltas en toda la habitación.
A - Que están haciendo?.
R - Ayuda!!! Tu hermano me quiere matar.
A - Mátalo rápido y has que se calle de una vez, Quiero dormir.
R - AHHHHHHHHHHHH AYUDAAAAAAAA!!!! ME ESTAN MATANDO!!!! AYUDAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
N,A - CÁLLATE!.
Arturo se bajó de su espalda y se puso a la par mía, Ambos estábamos en pijamas, Entonces entró mi madre y...bueno, ver a tres personas en pijama a medio día no era muy agradable que digamos.
B - Porque están en pijama todavía?.
A - Papá y Arturo estaban jugando al caballito y me despertaron.
N - Por cierto, Desde cuando duermes tan plácido? Nunca habías dormido hasta tarde, Ni siquiera en la escuela.
A - No lo sé, Regrese a mi habitación y me quedé dormido, Solo desperté una hora después porque alguien me tocó...Hijo de...
Salí de la habitación y camine al rededor de toda la Mansión buscando al temible Voldy y lo encontré en la biblioteca, Leyendo 1ue se yo.
A - Tú! Que me hiciste!?.
V - Ya veo que recién despiertas.
A - Que me hiciste!?.
V - Administrarte una poción.
A - Que fue lo que te dije!?.
V - No actúes como si....
A - Que fue lo que te dije!.
ESTÁS LEYENDO
Tu Traición Me Llevo a Mi Amor.
أدب الهواةHarry Potter "El-niño-que-vivío" "El elegido" no era ni más ni menos que puras mentiras de su "Mentor" Albus Wulfric Percival Brian Dumbledore. Harry no es tonto, El es listo y astuto y va a usar eso a su beneficio para vengarse de una Sangre Sucia...