(Lamento no haberlo subido antes, Pero motivos graves y personales me lo impidieron. Permítanme decirles que este especial no afecta en lo más mínimo la historia, Espero lo disfruten porque fue hecho con mucho amor 💚).
🔥🚫Este capítulo incluye contenido +18🚫🔥
💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚
Estaba cocinando, En espera de que llegara mi esposo, Mientras pensaba en el regalo que le daría para "Navidad" como le decimos nosotros, Aún conscientes de que no se le llama así en el mundo mágico.
T - Llegue.
H - Oye, Has salido 20 minutos antes, A que se debe eso?.
T - Bueno, Me tente el corazón y le di el resto del día a los trabajadores del Ministerio.
H - Tan dulce como siempre.
Tom y yo nos habíamos casado hace ya 5 años, Cuando yo tenía 18 años, Ahora a mis 23 años no me arrepiento, Se que tiene sus ideas locas sobre dominar el mundo y eso, Pero siempre y cuando respete mis condiciones, Por mi podría quemar el mundo entero.
T - Si tú lo dices, Mira, Esto estaba en la entrada.
Me acerque a ver lo que tenía en manos, Era una caja envuelta en papel de regalo de color verde, rojo y negro, Y tenía mi nombre.
H - Que extraño, No tiene remitente.
T - Será del viejo loco?.
H - No lo creo, Grindelwald dijo que se opondría a este tipo de comportamiento.
Grindelwald al igual que Tom, Al ser Señores Oscuros, Podían vivir tanto tiempo como quisieran, Eso incluía la edad, el físico entre otras cosas.
T - Ábrelo, Tal vez sea de algún amigo tuyo.
H - De acuerdo.
Cuando le quite la envoltura, Alguien llamo a la puerta, Me pareció extraño teniendo en cuenta que ninguno de nuestros amigos, O conocidos en el caso de Tom, vendría para estar con sus familiares.
Fuimos a la puerta y la abrimos, No había nadie pero en el suelo había una caja idéntica a la que había en mis manos, Con el mismo tipo de envoltorio.
T - Crees que sea una broma?.
Revise la etiqueta y está decía su nombre.
Para: Tom Riddle Gaunt (Voldemort).
H - No lo creo.
Entramos y Él le quitó la envoltura al suyo, Ambas cajas era idéntica.
T - Si es alguna broma de tus amigos, Los mataré cuando los vea.
H - Ellos no hacen este tipo de bromas.
Toda la situación estaba fuera de contexto, Era demasiado extraña.
T - Abre el tuyo.
Alcé la tapa de la caja y habían tres huevos adentro de ella, Los saqué con cuidado y uno tenía el símbolo de Gryffindor, El otro de Slytherin y el último era de color negro con manchas moradas.
H - Que raro...
Tom también abrió los suyos y era lo mismo, Tres huevos con los símbolos de Gryffindor, Slytherin y uno negro con manchas moradas.
T - Porque tendrán dibujos de las Casa de Hogwarts?.
Iba a contestar pero el huevo con símbolo de Gryffindor se comenzó a mover, igual el que estaba en manos de Tom, Luego todos comenzaron a moverse y de ellos salieron unas manos, Manos diminutas que comenzaron a romper el cascarón y se vieron tres versiones miniaturas de los 2, Tom tenía tres mini-Tom y yo tres mini-Harry.
ESTÁS LEYENDO
Tu Traición Me Llevo a Mi Amor.
FanficHarry Potter "El-niño-que-vivío" "El elegido" no era ni más ni menos que puras mentiras de su "Mentor" Albus Wulfric Percival Brian Dumbledore. Harry no es tonto, El es listo y astuto y va a usar eso a su beneficio para vengarse de una Sangre Sucia...