゚・:*✿ иαяяα αℓтαϊя ✿*:・゚
Había hablado con mis padres sobre Emmilet, A quien Tom esta cuidando por si acaso, Y ellos parecían estar felices con la idea pero en desacuerdo porque no fuera hijo de Tom y mío.
A - Ese será el menor de los problemas, Haremos una adopción Mágica y de Sangre para que no sea notorio que es adoptado.
R - Yo no le encuentro el problema, Si la adopción es de Sangre entonces tendrá los rasgos de ambos, O incluso de sólo uno si ellos lo quieren.
B - Pero Rodo, Es un Sangre...
A - Pura. No es un Sangre Sucia ni un Mestizo. Es hijo de dos Sangre Pura y creo que aunque no lo fuera, Lo será en un futuro debiado a la adopción.
R - Pues yo no veo problemas entonces.
B - Esta bien! Pero deben dejarme cuidar de él al menos dos o tres veces por semana!.
A - Serán las veces que quieran con tal de que lo acepten como su actual nieto.
Le hice saber a Tom que podía entrar por medio del vínculo, ahora que lo pienso, Tom ha estado muy apegado al bebé desde hoy por la mañana, Creí que cuando tuviéramos un hijo, Lo que le faltaría sería paciencia, Pero no, Contrario a todo lo que yo pensaba, Es paciente, si el bebé llora le revisa el pañal y le da su biberón, Tuvo suficiente paciencia para cambiarlo a pesar de que Emmilet no quería dejarse, Incluso hace un par de horas, Que Emmilet tenía sueño, Se dedico a cantarle de la manera más dulce que pudo.
Mis padres se levantaron rápidamente y se acercaron a Tom y a Emmilet, Tom dejo que ellos lo cargarán y se acercó a dónde estaba yo, Se sentó de costado en mis piernas mientras observábamos a mis padres jugar con Emmilet.
T - No parecen nada descontentos.
A - No lo están, Les gusta la idea siempre y cuando les permitamos cuidarlo de ves en cuando.
T - Claro que lo pueden cuidar, Emmilet necesita de todo el amor que sea posible.
A - Exactamente, Como quieres llamarlo de ahora en adelante?.
T - Siempre pensé la posibilidad de tener un hijo que se llamará Leviathan.
A - Entonces.... Que te parece Emmilet Leviathan?.
T - Me gusta. Emmilet Leviathan Lestrange Gaunt.
B - Suena hermoso.
R - Cuando harán la adopción?.
T - Aún no lo hemos hablado.
A - Pero creo que mientras más pronto, mejor, No?.
T - Pues...supongo.
B - Ni siquiera se han casado y ya tienen un hijo!.
Parecía que mí madre acababa de darse cuenta de eso.
A - Lo sabemos mamá, Pero es solo cuestión de meses para que yo llegue a la mayoría de edad, Y, como ya dije, Por mientras, Tu y Tom pueden ir viendo poco a poco como quieren hacer la boda.
T - Tú no planeas opinar?.
A - Estaré bien con lo que tu escojas.
T - Y si escojo verde en lugar de azul?.
A - El verde combina muy bien con el blanco.
T - Y si los trajes son negros?.
A - Quedaría mejor un verde lima, color claro, buena iluminación, de cierto modo.
ESTÁS LEYENDO
Tu Traición Me Llevo a Mi Amor.
FanficHarry Potter "El-niño-que-vivío" "El elegido" no era ni más ni menos que puras mentiras de su "Mentor" Albus Wulfric Percival Brian Dumbledore. Harry no es tonto, El es listo y astuto y va a usar eso a su beneficio para vengarse de una Sangre Sucia...