¥5

4.1K 353 111
                                    

📍Narra Altaïr (Harry)📍.

Estaba en mi habitación, Que consistía en colores oscuros, Verde, Azul y plata son los colores que sobresalen, Con Arturo, Estábamos conversado de lo irónica que era la vida y cosas así.

N - Oye, Tengo hambre, Buscamos a nuestros padres?.

A - Si, Asirias se quedó dormida en mi cama.

N - Kasimir también.

A - En tu cama?.

N - No, Kasimir también se durmió en tu cama.

A - Jaja, Dejémoslo ahí, Busquemos a nuestros padres.

La mansión consistía de 4 pisos, íbamos en el tercero cuando escuchamos gritos y como algunas cosas se rompían, Nosotros, preocupados, entramos en la habitación y la Situación es completamente extraña.

El Señor Oscuro está en una reunión con todos sus Mortifagos.

Claro que todos voltearon a vernos, Incluyendo al Señor Oscuro, Que se veía confundido por....La verdad no sé el porqué.

V - Lestrange!.

B,R - Diga Mi Señor.

V - Porque hay dos copias suyas en la puerta!.

R - Mi Señor, Eso era de lo que queríamos comentarle cuando usted comenzó a gritarle a Draco por inepto.

V - Malfoy tenía que ser....Y que? No me los van a presentar?.

B - Si - Ella se acercó a nosotros y se colocó en medio mientras nos empujaba hasta estar al frente del Señor Oscuro, Que nos miraba como esperando algo - Él - Empujó a Arturo - Es mi hijo menor, Se llama Arturo, Y Él - Me empujó a mi - Es mi hijo mayor, Altaïr.

Él nos observó, Nos estudio y asintió.

V - Pueden hablar o no?.

B - Claro.

A - Entonces no seríamos hijos dignos de ellos.

Él me observó y sentí, por un segundo, su desconfianza, Que....Que fue eso?.

📍Narra Voldemort 7w7📍.

Estaba en reunión con mis Mortifagos, Eso solo significa una cosa.

Dolor de cabeza.

Son tan inútiles que quisiera matarlos, Aunque no todos son inútiles.

V - Entonces, Draco, Has encontrado lo que te pedí?.

Hace unos meses hablé con Lucius y mi círculo interno, llegando a la conclusión de que este cuerpo esta debilitándose, Por lo que eh decidido restaurar mi cuerpo humano, El que se conservó en La Diadema de Rowena Ravenclaw, Puesto a que el más joven murió en el diario, Por culpa de Potter.

D - No, Mi Señor, Eh buscado a diestra y siniestra pero la diadema no aparece, Es probable que alguien se la haya robado.

V - ESO NO ES POSIBLE! CÓMO PUEDES NO ENCONTRAR ALGO TAN DIMINUTO COMO UNA MALDITA DIADEMA! - Había empezado a gritar por la furia, Algunas ventanas se rompieron y sentí un verdadero dolor de cabeza, Cuando pensaba seguir gritándole a Draco, La puerta se abrió bruscamente y en ella se vio una copia exacta de Bellatrix y Rodolphus Lestrange.

Todo se quedó en silencio, y todos nos quedamos observando a todos, Mis Mortifagos y yo a los jóvenes y ellos a nosotros, Aunque, El que se parece a Bellatrix me está observando a mi específicamente.

V - Lestrange!.

B,R - Diga Mi Señor.

V - Porque hay dos copias suyas en la puerta!.

Tu Traición Me Llevo a Mi Amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora