📍Narra Altaïr 📍.
Abrí los ojos y parpadee varias veces, En un intento de adaptarme a la luz, Entonces escuchó un bombardeo de preguntas.
B - Estás bien? Te sientes bien? Que te paso? Te sientes mal? Mareado? Quieres algo?.
A - Estoy bien, Solo...Solo me gustaría saber qué me pasó.
F - Le estaba comentando nuestro proceder con el joven Longbottom cuando usted se puso pálido y estuvo a nada de caerse, Salvo porque su padre lo atrapó a tiempo, Hasta ahora, Que despertó.
A - Ya...Ya veo, Recupere mis recuerdos.
R - Tus recuerdos?.
A - Si, Paso mientras estaba inconsciente.
B - Que recuerdas cariño?.
A - Recuerdo el día en que nos separaron a Arturo y a mi, También cuando atacaron a los Aurores y Sirius me llevo al 12 de Grimauld Place.
B - Merlín, Mi bebé está recordando toda su vida.
F - Me informan que el Joven Longbottom está afuera y que esta completamente solo.
A - Hágalo pasar, Porfavor.
F - De acuerdo.
Esperamos los tres sentados unos momentos, Hasta que la puerta se abrió y por ella paso Neville, Con su típica cara de miedoso.
N - B...Buenas tardes....Porque me mandaron a llamar?.
F - Joven Longbottom, Hemos detectado problemas en algunas cosas suyas, Me gustaría hacerle una prueba de herencia, Para asegurarnos de que usted está enterado.
N - Claro, Que tengo que hacer?.
F - Siéntese.
Neville se sentó y se nos ignoro abiertamente, Eso es lo mejor, Porque está a nada de desmayarse.
F - Lo que tiene que hacer es hacer un corte en su mano y dejar caer la Sangre en este pergamino, Y este nos dirá todo lo que tenga y algunos desperfectos que puede tener.
N - Está bien.
Él hizo lo que Feroid le dijo y cuando la prueba salió y se la enseño a Neville, El pobre se desmayó.
A - Hay Neville, Eres muy especial.
F - Como pensábamos, Tiene los mismos hechizos y Bloqueos.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
°°
Nombre: Arturo Default Black Lestrange.
Nombre Adoptivo: Neville Longbottom.
Fecha de Nacimiento: 17 de febrero.
Fecha de Nacimiento de Adopción: 31 de Julio.Edad: 17 años.
Edad adoptiva: 16 años.Padre: Rodolphus Lestrange{vivo}
Padre adoptivo: Frank Longbottom{En coma Mágico}.Madre: Bellatrix Black Lestrange (Apellido de casada){viva}
Madre adoptiva: Alice Longbottom (Apellido de casada){En coma Mágico}.Habilidad: Metamorfomago
Lengua Parsél.Pareja destinada: Blaize Zabini.
ESTÁS LEYENDO
Tu Traición Me Llevo a Mi Amor.
FanfictionHarry Potter "El-niño-que-vivío" "El elegido" no era ni más ni menos que puras mentiras de su "Mentor" Albus Wulfric Percival Brian Dumbledore. Harry no es tonto, El es listo y astuto y va a usar eso a su beneficio para vengarse de una Sangre Sucia...