-(NA: Imagen Random porque ando con depresión XD, Okno. Primer beso Tomarry :'v vamoa iorar de felicidad)-
📍 Narra Altaïr 📍
Por alguna razón que desconozco, Me siento atraído a Theo, Fue poco después de que despertará.
Theo comenzó a ser muy dulce y atento conmigo, por lo que sentí inevitable ponerme un poco meloso con él.
Ambos estábamos caminando al GC cuando se nos pego Draco.
M - Buenos días.
N - Que tienen de buenos para ti?.
M - El hecho de no haber muerto mientras dormía, Y tú, Altaïr?.
A - Regular, Anoche me dio una jaqueca y me costó un chingo dormir.
N - Pero ya estás bien? Porque no me avisaste? No hagas eso, Podrías empeorar y nadie se enteraría.
A - No jodas, No hemos ni desayunado y ya me estás dando el primer regaño del día.
N - Es porque te quiero y no quiero que te pase nada. Me preocupas.
A - Lo sé, Te lo agradezco, Pero necesitaba dormir, Eso era todo.
Acabábamos de llegar al GC y, Por alguna razón, No había ni un solo maestro y Gryffindor, Hufflepuf y Ravenclaw estaban en una guerra de comida, Menos Slytherin -(NA: Osea, toda la casa de estos :v)-, Que estaba sentada, Comiendo.
M - Parece que está buena la fiesta.
A - Dan vergüenza.
N - Y nosotros que hicimos??.
A - Ustedes no, Ellos.
Ignoramos abiertamente lo sucedido y nos dirigimos a nuestros asientos, Ahora que lo pienso, Tom no me habla, Estará molesto conmigo por algo que hice?.
En fin. Servimos nuestra comida y comenzamos a comer, Sin embargo, Cuando iba a tomarme el zumo, Theo me interrumpió.
N - Oye.
A - Que?.
N - Tu sabes cómo murió Pinocho?.
Me quedé pensando unos...15 minutos y simplemente no entendí.
A - No... - Entonces recordé que Pinocho es un niño de Madera y Creo que entendí por donde iba el chiste - Y no quiero saberlo.
N - Frotándose muy fuerte.
A - Mierda Theo, Dije que no quería saber.
Comenzó a reírse y negué con la cabeza, Acerque la copa a mis labios y cuando estaba por beber, Un trozo de comida empujó mi mano y todo el zumo cayó en mi ropa, Ay cabrones hijos de remil.....
A - Tom.
T - Uhm?.
Se volteó a verme con desinterés mientras hablaba con un chico de 6to.
A - Podrías llamar a Snape?.
No me contestó. Simplemente toco su brazo y en cuestión de minutos, Snape, La profesora Pomona y La Profesora McGonagall, Y cuando vieron la escena, La pobre Profesora Pomona se desmayó, La Profesora McGonagall se puso completamente roja de la ira y Snape simplemente nos vio con aprobación.
M - Que está sucediendo aquí!?.
Inmediatamente todos se sentaron al escuchar a la Profesora McGonagall, Menos nosotros, Que seguíamos sentados, Comiendo como si nada hubiera pasado.
S - 50 pts para Slytherin, Por no apoyar el desastre de alumnos tan...Despreciables.
M - 20 pts menos para Gryffindor, Por alumno.
ESTÁS LEYENDO
Tu Traición Me Llevo a Mi Amor.
FanfictionHarry Potter "El-niño-que-vivío" "El elegido" no era ni más ni menos que puras mentiras de su "Mentor" Albus Wulfric Percival Brian Dumbledore. Harry no es tonto, El es listo y astuto y va a usar eso a su beneficio para vengarse de una Sangre Sucia...