¥26

602 43 1
                                    

📍 Narra Tom 📍

A final de cuentas, Resultó que los Lestrange no estaban en contra de nuestro matrimonio, Simple y sencillamente lo habían hecho para ponernos a prueba sobre qué tanto estábamos dispuestos a soportar.

Altaïr se miraba muy feliz cuando se abrazo a sus padres, tío y hermano, Su abuelo me observó y yo le hice señas de silencio, Mientras me retiraba de ahí.

Al llegar a la Sala use la Red Flue para aparecer en mi Mansión, Considere el bloquear la Red Flue, Pero supuse que me iría peor si lo hacía, Por lo que únicamente camine hasta mi oficina, La cual, por cierto, Estaba casi llena con pilas perfectamente formadas de pergaminos, Serví un trago y mientras bebía, comencé a leer, Estaba leyendo algunos pergaminos, Dichos pergaminos contienen estrategias, Modos de alianza y más cosas así de parte de mis Mortifagos, En tres días habían logrado casi llenar mi oficina con sus sugerencias, idolatrías, Creencias y los mejores clanes de diversas creaturas para formar una alianza.

Me perturbaba tener que firmar tantas cosas, Leerlas todas y Clasificar lo que servía y lo que no servía, Entonces apareció Adriana.

A - Amito Tom, El Amito Altaïr lo está buscando porque necesita hablar con usted, Está en su recámara.

T - Gracias Adriana, Ya voy yo.

A - Si amito Tom.

Había pasado una hora y no había hecho más que una torre de pergaminos, Entonces me di cuenta de lo rápido que se va el tiempo, Tome mi trago de Whisky de Fuego y Camine hasta mi habitación, Encontrando a Altaïr leyendo un libro, Ese es mi chico, Siempre tan estudioso.

A - Porque te fuiste?.

T - No tenía nada que hacer ahí, Era reunión familiar.

A - Tom, Ahora eres de la familia, No puedes solamente desaparecer esperando que yo no sufra un colapso cuando no estás en mi campo de visión.

T - Bueno, Si bien es cierto, No lo había pensado de esa forma - Altaïr me miro acusatoriamente - Jaja Está bien, No volveré a hacerlo, Prometido.

A - Gracias, Tomy.

Dejó el libro que tenía en manos en la mesita de noche, Mientras se acercaba a besarme, Son momentos como esos en los que pienso que podría morir con una sonrisa en los labios sabiendo que el amor de mi vida me amaba tanto como yo a él.

El beso era lento y cargado de amor, Me gustaba que Él supiera lo que necesitaba en momentos exactos, Estaba ofuscado de tanto leer y me estaba empezando a estresar, Pero Altaïr es capaz de relajarme y calmar hasta mi muy mal humor con solo palabras o besos, Y me sorprendía porque años antes de que Altaïr siquiera naciera, A mi no me alegraba ni un bufón de primera. Pensar en eso me hizo darme cuenta de lo viejo que me siento.

Cuando el oxígeno comenzó a ser una necesidad, Nos separamos, Pero Altaïr me abrazo y no me soltó en ningún momento, Pero al estar en una posición incomoda, Me acosté, llevándomelo por delante, y nos acomodamos ahí, Como si fuéramos a dormir, Que tal vez yo lo hiciera, pues sentí como el cansancio se apoderaba de mi cuerpo y de mi mente, Hasta que recordé lo que había planeado hace unos días.

T - Cariño, Haz una maleta con ropa para 1 mes - Obviamente se mostró sorprendido ante mi cambio de actitud repentina, puesto que ya estaba más dormido que despierto.

A - Para 1 mes? A dónde iremos?.

T - Luego lo verás, Solo haz la maleta.

A - De acuerdo.

T - Por cierto, Que prefieres, Adelante o atrás?.

Por un segundo me vio preguntándose porque carajos le había preguntado eso, Aunque luego se carcajeo y volvió a abrazarme mientras sonreía pícaramente.

Tu Traición Me Llevo a Mi Amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora