¥11.

2.1K 150 20
                                    

📍Narra Voldemort/Tom 📍

Si Snape hubiera sabido quien soy, Estoy seguro que hubiera temblado de miedo cuando me dijo que estaba castigado.

En fin, Tuve que ir a todas las clases y regresar a Pociones entre las 19:30 y las 20:00, Para el castigo, En el camino me encontré con Altaïr, Se veía que su humor había mejorado, Pues vi que casi se choco con una pared, A que se deberá?.

T - Oye..

A - No hemos llegado al castigo y ya estoy queriendo pegarme un Avada.

No se veía de mal humor, Pero tampoco estaba feliz en un 100%.

T - Me quería disculpar, Por lo de tu dibujo.

Pareció sorprenderse unos momentos y sonrió, Dejó de caminar y por primera vez, desde que nos encontramos en el pasillo, se volteó a verme y sonrió, Sea lo que sea que lo tenga feliz, Me da escalofríos.

A - Está bien, Gracias.

Porque me está agradeciendo? Arruine algo que es se esforzó por hacer.

T - Por?.

A - Por disculparte, Se que normalmente no lo harías, Así que es algo que se debe apreciar.

T - Bueno, Uno debe admitir sus errores cuando los comete.

Comenzamos a caminar de nuevo, El viendo hacia el frente y yo viendo por los ventanales, Miraba el Lago Negro.

A - Con respecto a eso, Quiero disculparme por lo que pasó hoy por la mañana, Digamos que amanecí del lado incorrecto de la cama.

Realmente parecía que mi disculpa lo había puesto de mejor humor, Pues estaba sonriendo plenamente.

T - Si, Me pasó lo mismo, Andaba de un humor que...

A - Que ni tú te aguantabas?.

T - Si, Al parecer, Tu también.

A - Pase una mala noche.

Fue todo lo que dijo para soltar una pequeña risa.

T - Y porque andas tan feliz ahora?.

Soltó una carcajada y algo cayó de su túnica, Como no lo noto, Lo recogí con mi varita y regrese mi atención a el porque se reía.

A - Porque? Celoso?.

No entendí su pregunta, Celoso? Porque razón debería estar celoso?.

T - Celoso porque? Además, Solo pregunto porque andas tan feliz que se me contagió tu felicidad.

Conteste con claro sarcasmo, Acabábamos de llegar a donde recibíamos Pociones y solo entonces dejó de sonreír.

A - A poco?.

T - No, Solo quería que contestarás.

A - Ahhh que te den, Albert.

T - Es que andas de tan buen humor que es escalofriante para los demás.

Se volteó a verme y acercó su cara a la mía...Que....Está....haciendo?.

A - Y desde cuando te preocupa a ti - Se acercó más - Temido Señor Oscuro, Lo que es escalofriante para ellos? - Quería contestar, Pero las palabras simplemente se agotaron en mi garganta, No podía hablar, Pero tampoco podía dejar de ver sus ojos, Que bailaban en gracia y burla - Si, Eso pensé, Aprende a mentir, Tom.

Se alejó y abrió la puerta de la Sala de Pociones, Y hubiéramos entrado de no ser porque en el escritorio está Severus Snape con James Potter.... besándose.

Tu Traición Me Llevo a Mi Amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora