NARRA JUNGKOOK…
La noche anterior…
Salí de su casa, frustrado, despeiné mi cabello en un acto nervioso. Argh ¡¿por qué diablos la besaste Jeon Jungkook?! Me reproché a mí mismo mientras salía, a pasos rápidos de allí, sentía la vergüenza apoderarse de mis mejillas. ¡Rayos! Solo espero que ella no lo haya notado. Uff, necesito llamar a Jin Hyung para decirle que estoy llegando muy tarde a casa. Busqué mi celu en los bolsillos de mi pantalón y no lo encontré ¡maldición! Lo dejé adentro… Ni modo, con la cabeza en alto me giré y levantando la poca dignidad que me quedaba, volví, buscándolo.
Mi corazón pudo finalmente latir a su ritmo cuando al entrar no vi ni un suspiro de su alma en toda la sala. ¿En qué momento comenzó a latir desembocado y mis manos a sudar? Dejé aquello de lado y mientras buscaba mi celular me puse a pensar ¿por qué estarían peleando Irene y T/N hace unas horas? Finalmente pude encontrar al susodicho de mi teléfono móvil y comencé a buscar el contacto de Jin Hyung para llamarlo, sin embargo, ni siquiera llegué a marcar el botoncito verde para iniciar la llamada cuando escuché un grito ahogado detrás de mí, reconocí que era la voz de T/N de inmediato, así que pensé en reclamarle por hacer tanto alboroto, y quizás disculparme porque probablemente yo la haya asustado.
Me giré sobre mis talones y, literal, mi mandíbula cayó al suelo junto con mi celular, que se resbaló de mis manos debido a la impresión. T/N estaba frente a mí, con un bote de palomitas en sus manos y –tragué grueso–, en ropa interior. Ni siquiera pude pensar en lo sexy que se veía con su lencería negra, porque casi al instante su puño se estrelló de lleno con mi cara y entonces todo se volvió negro.
NARRA T/N…
¡Diablos! ¿Por qué dije eso? ¿Por qué lo besé de vuelta? Y sobre todo ¿por qué tengo la extraña sensación de que alguien me golpeará con un ladrillo demasiado pronto? Argh, demasiadas tonterías en mi cabeza. Decidí darme una ducha y pasar mi tarde viendo películas. Luego de ducharme, como me encontraba sola en casa, me sentí libre de pasearme por allí en ropa interior, de todas formas hacía demasiado calor. Fui a la cocina y me puse a hacer mis palomitas. Grande fue mi sorpresa cuando me dirigía hacia la habitación para comenzar con mi maratón de Netflix y, ¿adivinen qué? Sí, me encontré al mismísimo Jeon Jungkook en la sala de la casa (pasas que cosas pero a mí no me suceden, en fin, la hipotenusa, ¡YA NOVIENCE WEEEYYY! De madre estos catetos =_= okay, no más notas entre líneas).
Solté el mayor grito de terror de mi vida. ¿Qué hacía él ahí? ¿No se había ido ya? Se volteó y su reacción fue de película, noté que me miró de arriba hacia abajo un par de veces y lego reaccioné, dándome cuenta de que después tendría que dar explicaciones y era una charla, muy poco agradable, que no quería tener, mucho menos con él.
Así que en cuestión de segundos estallé mi puño contra su cara para noquearlo. Mi respiración era pesada, mis manos temblaban y mi corazón latía a mil. Ni siquiera me asombré de la fuerza que tuve para lograr mi cometido y corrí escaleras arriba hasta llegar a mi habitación.
Una vez dentro cerré bruscamente la puerta y me deslicé por esta, hasta quedar sentada en el suelo, dejé las palomitas a un lado y puse mi rostro en mis rodillas.
–¡Tonta, tonta, tonta! –me dije a mí misma una y otra vez–. ¡Es que sólo a mí se me olvida cerrar la puerta principal y pasearme por todos lados de exhibicionista! –grité frustrada y cuando me resigné a que no podía simplemente pasar toda la noche reprochándome por lo sucedido, decidí levantarme y vestirme decentemente.
A la mañana siguiente…
Bajé sigilosamente las escaleras luego de despertarme y levantarme de la cama (Nooo mana, júramelo, ni modo que las bajaras dormida idiota :V), en estos momentos le recé a Jesús y a todo dios y virgen habido y por haber para que él no estuviera despierto y gracias al cielo, así fue.
Una vez ya, estando en el primer piso, lo vi durmiendo plácidamente. ¡Excelente! Ahora sólo tengo que esperar a que el bello durmiente despierte.
Me dirigí a la cocina y comencé a preparar el desayuno.
Narrador omnisciente…
Al sentir un olor agradable atravesar por sus fosas nasales, Jungkook comenzó a removerse incómodo por la posición en la que estaba. Despertó sintiendo un terrible dolor en su espalda y sintiéndose extrañado. Se levantó. Tenía la mitad de su cuerpo en el suelo y la otra mitad se encontraba en el suelo. Se estira, tronando todos los huesos de sus espalda.
–Jin Hyung, lo que sea que estés cocinando huele muy bien –dijo sonriendo con los ojos cerrados, al abrirlos, se dio cuenta de que no se encontraba en la sala de su casa, miró extrañado los alrededores, y notó que el lugar era claramente diferente, sin embargo acogedor–. ¡Oh! ¿en dónde estoy? –su pregunta fue respondida cuando vio salir a Pucky de la que supuso, sería la cocina. Sin embargo, otras miles de preguntas se formaron en su cabeza.
–Ya despertaste –comenzó diciéndole ella de manera indiferente, aunque inconscientemente se encontraba cubriéndose más con la ropa que llevaba, aunque estuviera, literalmente, cubierta hasta el cuello, se sentía prácticamente desnuda frente a él, y como si fuese una película, los recuerdos de la noche anterior la traicionaron regresando a su mente. Se aclaró la garganta y con la frente en alto, ignorando el calor de sus mejillas, siguió hablado–. Por fin, me estaba haciendo la idea de que estarías en una clase de coma o algo así.
–¡Oye, tú! ¿Qué hago aquí? ¿Acaso me secuestraste? –dijo con el ceño levemente fruncido, y la confusión claramente adornaba sus facciones.
–¡Jaja, no puedo creerlo! ¿Así me tratas después de que ayu- ¿Espera qué? ¿No recuerdas nada de lo que pasó ayer?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.CONTINUARÁ...
Uuuuuuyyyyyy de la que te salvaste pequeña traviesa =/
Next ^o^💕💕💝
ESTÁS LEYENDO
BESO TRAVIESO 💋 | Jungkook y Tú (ACTUALIZACIÓN)
FanfictionAl principio fue un beso inocente, pero luego ambos nos hicimos adictos a la boca del otro. Jungkook: (La toma de las muñecas) ¿Quién eres? TN:¡Silencio! RM:¿Está todo bien jungkook? Jungkook: No!!! acaba de... TN:-Lo besa - Jungkook: *Sorpren...