⭒Prólogo⭒

2.8K 185 26
                                    

Una chica escapa de su casa con la intención de prosperar en su vida. Pero no todo es tan fácil como aparentaba ser.

Jungkook estaba tranquilamente en su cuarto, apenas y salía de la ducha cuando vio entrar por la ventana de su habitación a una chica. ¿Cómo diablos llegó hasta allí si estaba en un tercer piso? Espera, esa no es la pregunta correcta, más bien, ¿ qué diablos hacía ella allí? ¿Era acaso una sasaeng?

─¿Qué haces tú aquí? ─preguntó aparentando estar enojado, no quería hacerle saber a la chica que tenía miedo.

─¿Podrías callarte? ─suplicó la chica y continuó velando por la ventana a ver si la señora venía.

─¡No me voy a callar hasta que me digas por qué estas en mi habitación! ─exclamó con cierto tono de molestia, tenía claro que no era una sasaeng, pues ya le habría ido arriba, pero esta chica era grosera.

─Jungkook ¿está todo bien allí dentro? ¿Con quién hablas? ─preguntó desde fuera Namjoon.

─Hyung, hay- ─pero no pudo terminar, pues los labios de la chica que estaba frente a él se habían posado sobre los suyos, estaba tan sorprendido que no supo como reaccionar, ese había sido su primer beso.





*═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══*

Well chingus, este es un fic que comencé en el 2017, pero por problemitas que se me presentaron, perdí la cuenta, entonces, como sugerencia de una chica lo voy a republicar, porque tenía el borrador en un Word y me daba lástima verlo ahí sin cumplir ninguna función. So... decidí arreglar varias cosillas que tenía mal, ya que escribí aquello cuando era una ñoña xD y traerles un mejor material. Espero que les guste esta nueva versión. Las actualizaciones serán lentas debido a que tengo mucho que arreglar 7n7 y debo actualizar otros fics, como recompensa los caps serán largos.

Pero aún tendrán que esperar :( publicaré el primer cap pronto ;)

Quiero tener una cierta cantidad de caps para cuando esté bloqueada >_<

¿Los esperarán?

(ᵔᴥᵔ)

¡Gracias por leer!💋

-Dua-

BESO TRAVIESO 💋 | Jungkook y Tú  (ACTUALIZACIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora