13⭒4/20 Maratón

703 73 27
                                    

Como todos los chicos estaban de acuerdo pued TN aceptó y fue hacia la casa vecina. Los chicos se presentaron y Jin le ofreció comida a lo que TN no se pudo negar.

Taehyung: No te arrepentirás, Jin tiene buena mano -sonrió en su característica forma cuadrada-

RM: Eso sonó un poco mal...

TN: Oigan ¿ustedes son idols cierto?

Jimin: Sip

TN: ¿Por qué se vinieron a vivir acá entonces? No es un lujoso condominio sofisticado de ricos y lleno de guardias de seguridad.

Jhope: Pues fue decisión de todos nosotros. Para estar más tranquilos, nuevos aires, nuevas experiencias. Nos recuerda nuestra infancia y vida antes de ser famosos, nos sentimos más libres.

RM: Simplemente quisimos irnos a un barrio común y corriente. Además así vivimos tranquilos.

Suga: Oye TN o como te llames ¿qué es lo que tienes con nuestro maknae?

TN: Yo...

Jin: ¡¡A comer chicos y TN!!

Chicos: ¡¡Ya!!

Cada uno se sienta en su lugar respectivo y tú estabas parada hasta que...

Jimin: TN toma te cedo mi lugar para que estés con jungkook.

TN: No te preocupes me iré a sentar... -mira un lugar vacío- con Taehyung...

Taehyung: Oh ¡¡te aprendiste mi nombre!! Ven TN -le da palmaditas al asiento de al lado, indicando que fuese a sentarse allí-

TN: Gracias -se sienta y comienza a comer lo que tiene servido y que ante sus ojos lucía tan apetitoso- ¡Oh por Dios!

Jin: ¡¿Que pasó TN?!

TN: La comida está... está deliciosa -tal como lucía sabía el doble de rico todo-

Comenzó a comer con un poco de desesperación e incluso repitió tres veces su plato. Los chicos no podían entender cómo estaba tan delgada y comía de forma tan grotesca.

Taehyung: Wow...deberías participar en un concurso de comida.

Suga: ¡¡¡Me sorprende man!!!

Jimin: Aigoo, ¿en realidad  eres una especie sobrenatural?

Chicos: ¡¡¡Que no es un vampiro!!! -jungkook le da un zape-

Jimin:¡Auch! Ya, ya entendí.

TN hizo caso omiso a todas lo que decían porque estaba que se moría por tal comida quería todo lo que había en esa olla, literalmente...

TN: Aigoo ¡nunca probé una comida tan rica! ¡Deberías convertirte en chef!
¡Eres magnífico en la cocina! -comenzó a lamer las puntas de sus dedos hasta que se dio cuenta que todos la estaban mirando-

Los chicos se limitan a reír, sin duda TN era un caso especial...

Taehyung: Te dije que tenía buena mano -le revuelve el pelo y posteriormente le aprieta los cahetitos- ¡TN me caes muy bien!

---------------------------------------------
Jin povs: ¡Aigoo! qué hace el alien seguro se pondrá celoso mi kookie, como en los dramas.

Jimin povs: ¡oh dios! Taehyung tiene la media personalidad... de seguro se pondrá celoso Kook.

Jhope povs: Oh oh jajaja quiero ver la cara del maknae, de seguro se pondrá celoso

RM povs: ~Celos de tu boca cuando besas a otro chico tengo celos, celos~ Nananana~ -comienza a pensar en una canción que escuchó en la radio latina, una de las clásicas.

Suga povs: Ufff lo que se viene... Tengo sueño...

---------------------------------------------

TN: -se sonrojó hasta las orejas- ¡Oye! ¿Por qué pellizcaste mis cachetitos -le agarra los cachetes a Taehyung y se los aprieta-

Chicos: ¡¡¡Uuuuhh!!! -se sorprenden porque jungkook no reaccionaba ante tal escena-

Jungkook povs

Que desagradable esta escena y ni siquiera se por qué. Será qué... Ay, no... no creo... O... ¿Sí?...

¿Por qué le agarra los cachetitos a él y no a mi?

¿Por qué me molestó  la actitud de Tae?

¿Por qué TN se ve a veces tierna pero a la vez tenebrosa?

O ¿Por qué siento esto?

Dios mío dame paciencia, paciencia que si me das fuerza me la llevo a rastras.

TN: Bueno es hora de irme. Hasta luego chicos, nos veremos mañana.

Taehyung: ¡Adiós TN! -le extiende la mano-

TN: -le agarra la mano y lo hala hacia ella- ¡Chao! -le besa la mejilla-

Taehyung: -se sonroja-

Chicos: Oohh

Saludarse en la mejilla no es algo típico en Corea. Ni siquiera entre familiares.  Lo hacem solamente las parejas. Antes de que los chicos puedan especular algo, TN les besa a cada uno en la mejilla  hasta que llegó a Jungkook...

Jungkook: -me agaché para que me de el beso en la mejilla pero nunca llegó-

Los hyungs se empezaron a reír al ver la cara de decepción del maknae pero se sorprendieron después de que este la haya halado hacia afuera de la casa.

TN: ¡Oye! Yo podía salir sola.

Jungkook: Como sea ya estás afuera.

TN:Aish que molesto. Bueno adiós -se voltea pero la sujetan del brazo-

Jungkook: ¿Por qué besaste a todos en la mejilla? -molesto-

TN: ¿Qué? ¿Acaso tengo que darte explicaciones?

Jungkook:¡¡Si!!

TN:¿Ah sí? ¿Y por qué si se puede saber?

Jungkook: Porque tú... Tú... Tú... Aish, no lo sé... Ni siquiera sé porque te digo esto.

TN: Oye ¿estás bien? -mirando el leve sonrojo de sus mejillas-

Jungkook: O-Olvídalo solo ve a casa... -se voltea-

TN: Aish, si tanto te hace falta -lo voltea y lo jala dandole un beso en la mejilla- ¡¡Listo!!

Jungkook: -se sonroja aún más-

TN: -camina hacia su casa y se adentra en ella pero cuando estaba a punto de cerrar la puerta...

Angela, Eunhye, Chaeyoung: ¡¡¡TN!!!

Continuará*^^*

¿Recuerdan que les dije que estaba haciendo un webtoon de esta historia? Acá les dejo el boceto de Jungkook en la escena donde TN salta por la ventana y él recién sale del baño 👀🤝💕 Nos vemos Amixes ❤⚘ Las tkm!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¿Recuerdan que les dije que estaba haciendo un webtoon de esta historia? Acá les dejo el boceto de Jungkook en la escena donde TN salta por la ventana y él recién sale del baño 👀🤝💕 Nos vemos Amixes ❤⚘ Las tkm!!

BESO TRAVIESO 💋 | Jungkook y Tú  (ACTUALIZACIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora