Narrador omnisciente...
─¡¡¡TÚ!!! ─gritó Jungkook haciendo que T/N levante la vista y logre reconocerlo.
─¡Oh mi Dios!
─Tú eres la chica que en- ─no pudo completar su frase porque T/N cubrió su boca con una de sus manos. "Parece que se le ha hecho costumbre dejarme con las frases a medias" pensó Kook.
─¡Muchas gracias por firmar! Ahora, si me disculpas... ¡tengo que irme! ─habló notablemente nerviosa y tratando de huir de la situación.
─No, no escaparás de nuevo ─ágilmente la tomó del brazo, obligándola a darse la vuelta.
─No sé a qué se refiere ─comenzó a reír notablemente nerviosa─, creo que me está confundiendo con otra persona, yo no recuerdo haberlo visto.
─Sé que eres tú, no te hagas la tonta, mi memoria nunca falla. Soy como un elefante ─T/N paró de forcejear y lo miró de arriba-abajo un par de veces y luego miró raro─. ¿Por qué me miras así?
─No eres como un elefante... Yo no te veo gordo -_- ...
─Me refería a... Aish, déjalo así ─palmeó su frente con la mano con la que no sostenía a T/N, porque sí, aún no se soltaban las manos.
─Por ser la última chica la hemos dejado un poco más, pero ya se ha acabado el tiempo.
Jungkook se encontraba sumido en sus pensamientos mientras se perdía en los ojos de la chica, cuando llegó el Staff y lo devolvió a la realidad. Se había acabado el tiempo, pero aún así no quería soltarla. Se voltéate a ver a sus hyungs quienes lo miraban con cara de sorpresa al verlo repentinamente tan cerca de una chica. Logró divisar como Jin articulaba un: "Luego me explicas todo con LUJOS Y DETALLES".
T/N pov...
Este chico es el de ayer... ¡el que estaba en la habitación! Aquí es cuando se hace presente esta frase que dicen: "El mundo es una aceituna". La cuestión es, que así como mismo de pensar en la aceituna se me antojó, cuando miro sus labios y recuerdo los hechos de el día de ayer, y en la poca vestimenta que traía, mi labios quieren reaccionar como un imán y volver a estar sobre los suyos, y créanme que ahora mismo estoy haciendo un gran esfuerzo por no ir allí y...
Narrador omnisciente...
─T/N debemos irnos, se nos hace tarde ─dijo su amiga tomándola del brazo y logrando zafarla del agarre de Jungkook. Se acerca a su oído y le susurra: ─Me debes una T/N, y de las grandes.
─Gracias, luego te explico ─susurró la chica de vuelta.
─¡Espera! ─gritó Jeon al ver que las dos se iban.
─Vamos, caminemos más rápido ─logran salir del edificio y justamente viene un taxi.
─¡Taxi! ─gritó Chaeyoung sacando la mano por la calle para que viera donde estaban. El auto paró justo en frente y ambas subieron a él.
─T/N ¿qué diablos fue eso? ¿Conocías al golden maknae y no me dijiste nada? ¿Qué clase de amiga eres? ¿Por qué ocultaste un secreto de ESA buena calidad? Me dueles
T/N, me dueles...─dijo fingiendo dolor en el pecho.─Prometo contarte todo con detalles luego, ahora solo quiero llegar y descansar ─dijo desplomándose en el asiento trasero notablemente cansada por toda esta situación.
Mientras tanto en la casa de los chicos...
─Aww, te lo tenías bien escondido amigo, ¿para cuando la boda? ─dijo Tae abrazando por el cuello al maknae.
─Nuestro Kookie está hecho todo un casanova ─decía Jimin mientras reía.
─Simplemente no sé qué decir, estoy muy sorprendido ─expresó Nam.
─Eso es raro, MUY raro... Ya está situación se volvió extraña ─dijo Suga.
─Nuestro bebé ya está creciendo ─dijo Jin con una amplia sonrisa.
─Ya, no molesten, no es lo que piensan ─dijo el susodicho zafándose del agarre de Taehyung.
─¡Claro que si! Nosotros te vimos cuando la volteaste y... ¡Oh mi Dios! ¿Será amor a primera vista?
─Ya paren por favor ─suplicó el que recibía las burlas─. Esa chica ya la conocía desde antes, ¡y no me gusta en lo absoluto! De hecho- ─pero fue interrumpido por Hobi.
─Ahrrrg hijo del tigre ─hizo garras y cara como si fuera un tigre y luego estalló en unas carcajadas que resonaron en toda la casa.
─¡No me interrumpas hyung! De hecho nuestra primera impresión no fue muy buena ─se sienta en el sillón y comienza a contarles a sus hyungs todo lo sucedido el día anterior.
─Ya veo, por eso estabas tan raro esta mañana. ¿Es la chica de la que hablabas? A la que te morías por besar de nuevo y todo eso... ─dijo Taehyung haciendo un puchero con una expresión confundida, como si intentara recordar algo.
─¡¡¡HYUNG!!! ─dijo tratando que Tae no dijera nada más pero este le hizo caso omiso y siguió hablando.
─Aunque según lo que nos contaste, ella te besó a ti...─continuó diciendo V.
─No una, si no ¡dos veces! ─le siguió la corriente Jimin.
─¡Y en la boca! ─siguió J-Hope.
─Y ni siquiera la conocías... qué fuerte hombre...─expresó Yoongi.
─Te robó tu primer beso en vez de tú robárselo a ella ─dijo Jin. Sus hyungs no pudieron evitar reír ante aquella particular situación.
─¡Yah! ¿No se supone que como buenos hyungs que son me llevarían a denunciarla por allanamiento de propiedad y ser una ladrona. ¡Nadie puede devolver mi virginidad de labios ahora!
─Si eso es lo que realmente quisieras ya lo hubieras hecho ayer ¿no? ─razonó Namjoon.
─Es cierto, yo por lo menos ni siquiera la hubiera dejado ir y la habría llevado directamente a la comisaría ─dijo Suga.
─¡Tenemos una cuñis chicos! ─dijo Tae saltando nuevamente sobre el maknae.
...
Holii chicas, sé que prometí un maratonsito y no he cumplido con mi promesa 7n7 soy mala, no merecen a alguien como yo. Mi Wattpad está qlero (¿cuando no? 🙄) y cuando quiero publicar me lleva a reparar el borrador y luego me borra el cap, no sé cuántas veces he escrito esto. De hecho, ni siquiera sé si se llegue a subir, crucemos deditos 🤞. Pero lo prometido es deuda, y de que traigo maratonsito, ¡traigo maratonsito! Aunque tenga que morir en el intento -que exagerada la yo xD-
A lo largo de todo el día iré subiendo capítulos (no puedo dar una hora exacta)
Y prometí maratón dos días por tanto les tengo que traer 4 caps.Bueno, me despido :)
Recuerden comentar mucho y voy a actualizar rápido. No olviden dejarme una estrellita ;)Adiosito 😘
ESTÁS LEYENDO
BESO TRAVIESO 💋 | Jungkook y Tú (ACTUALIZACIÓN)
FanfictionAl principio fue un beso inocente, pero luego ambos nos hicimos adictos a la boca del otro. Jungkook: (La toma de las muñecas) ¿Quién eres? TN:¡Silencio! RM:¿Está todo bien jungkook? Jungkook: No!!! acaba de... TN:-Lo besa - Jungkook: *Sorpren...