12⭒3/20 Maratón

912 86 10
                                    

POR FAVOR LEAN LA NOTA AL FINAL DEL CAP 💜

.
.
.
.
.
.

NARRA T/N…

–Yo… –se quedó callado por unos segundos que me parecieron eternos y mi cuerpo se tensó notablemente. Si recuerda estoy jodida–. ¡No recuerdo nada! ¿Debería? –mis hombros cayeron al calmarme por lo que dijo.

Si no recuerda nada entonces significa que olvidó el beso, wow pensé que esos golpes nada más funcionaban en las películas americanas, aunque por otro lado, quería que él recordara el beso, admito que una parte de mí se sentía decepcionada, quizás sólo un poco, una pizca pequeñísima quería volver a sentir sus labios, pero vamos, ya que no podrá ser tendré que matar mis deseos ocultos, ¿qué mejor forma que tratarlo indiferente?

–¡No! Bueno si… o sea, digo que ¡no! ¡SÍ, ESO! No hay nada interesante que necesites recordar –él me miró dubitativo durante algunos segundos y luego, asintió despacio, mirando a su alrededor.

–Oye… ¿me puedes explicar qué hago en tu casa? –se cruzó de brazos.

–Argh, claro, con gusto te refresco la memoria, total tengo todo el tiempo del mundo –opté por adoptar su misma postura con aire.

–Adelante, por favor, que no te tome toda la mañana, necesito llamar a mi mánager o a Jin Hyung.

–Estaba siendo sarcástica, deja de ser petulante –lo miré con desprecio.

–Ugh, que odiosa eres –agarró su celular de la mesita y trató de encenderlo pero este estaba apagado–. Oye préstame tu celular, necesito marcar el número de mi representante.

–Claro que se lo daré su alteza, solo déjeme buscarlo, de seguro está al lado de Beyoncé –rechisté–. Me voy, y creo que tú también deberías hacerlo, a menos que te quieras quedar encerrado husmeando como todo el acosador que eres.

–No gastaré más de mi preciado tiempo hablando contigo, pero me debes una explicación por lo de hoy y por lo de aquella noche –sale por la puerta y salgo detrás de él para cerrar la puerta.

–Si si, como sea –iba a seguir mi camino, pensando que ya se había ido pero escuchó sus pasos regresando y su voz ronca mañanera.

–¡Oye! Mi casa está relativamente cerca y dormí en la tuya ¡¿es en serio?! –a medida que iba hablando, se acercaba a mí hasta quedar tan cerca que podía sentir ligeramente su aliento.

Me permití apreciar cada detalle de su rostro descaradamente, sin importarme si se daba cuenta, por dios cuánto amor tuvo dios a la hora de crear semejante rostro tan… tan… ustedes me entienden. Salí de mi ensoñación cuando su voz ronca susurró relativamente cerca del lóbulo de mi oreja, haciendo que todos los vellos de mi cuerpo se erizaran.

─¿Qué clase de rara obsesión tienes conmigo niña? –juro que sentí mis piernas de fideo flaquear a punto de desvanecerse y hacerme caer de tal modo que llegaría a verme ridícula. Regresa a la Tierra T/N…

–Yo no ten…

–Ahí estás chamaco –el paliducho con cara de “odio a todos y si me tocas te madreo” me interrumpió y casi me reí por su pronunciación en español de no ser porque el Adonis frente a mí me cabrea demasiado.

–Te estábamos buscando, Jeon Jungkook –dijo el de hombros anchos al cual enseguida pude reconocer como Jin, en tono autoritario.

– ¡Sí! Aunque Suga hyung tenía razón y estaban más cerca de lo que pensábamos –habló ahora al que distingo como Taehyung.

BESO TRAVIESO 💋 | Jungkook y Tú  (ACTUALIZACIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora