10⭒ 1/20 Maratón

824 78 97
                                    

Al día siguiente en casa de los chicos…

–Ay, qué bien pude dormir anoche~ –dijo Jin estirándose mientras se levantaba de su cama e iba a despertar a los demás–.  ¡Chicos ya levántense! –fue entrando en cada una de las habitaciones haciendo ruido.

–Por fa, un ratito más~ –dijo V cubriéndose el rostro con sus mantitas calientitas, no quería separarse de ellas.

–Qué ratito más ni que ratito más, ¡son las doce del mediodía! ¡No han desayunado ni comido nada! ¡¡¡LEVANTEN LOS TRASEROS SI NO QUIEREN QUE COJA LA CHANCLA!!!

–Bueno, me voy a tomar una ducha –Nam se levantó de su cama y se fue al baño.

–¡Ah, Hobi Hyung eres un pervertido! –gritó Jimin cuando sintió a J-Hope manoseando y besando sus nalgas y lo pateó.

–¡¿Pero qué-?! JURO QUE PENSÉ QUE ERA UN COJÍN –dijo sonrojado y pudo escucharse la risa de V de fondo.

–Le dijeron que su trasero era un cojín pff –sin contenerse siguió riendo de forma escandalosa.

–Les juro que si no se callan los voy a encerrar en el sótano –gruñó Suga malhumorado porque no le gustaba levantarse tan temprano y continuó con su camino hacia el baño.

Jin dejó atrás el escándalo de los chicos y se fue a la habitación del maknae, debido a que le resultó raro que este aún no hubiera salida con todo aquel bullicio. Pero grande fue su  sorpresa al encontrar la habitación vacía. En un principio creyó que había salido a algún lugar más temprano de lo normal, pero la cama estaba hecha, y  la habitación ordenada, Jungkook nunca tendía su cama…

–¡¡¡CHICOS!!! –gritó Jin.

– ¿Qué? –respondieron al unísono.

–J-Jungkook no llegó a dormir en casa anoche.

– ¡¿QUÉ?! –volvieron a responder todos a la vez, sí, a veces daban algo de miedo.

Se acercaron todos al cuarto del menor, sin embargo se consiguieron con su cama bien hecha y nadie adentro. La preocupación no tardó en llegar a sus rostros y todos comenzaron a sacar sus propias conclusiones.

– ¿Y si lo asaltaron? –dijo V con cara de terror.

– ¡O lo secuestraron! –J-Hope tembló  de miedo.

–O peor aún ¡¿y si lo violaron?! –dijo Nam. Todos los  chicos  callaron y lo miraron con cara de watafak–. ¿Qué? –preguntó con inocencia–. Puede ser una opción –se encogió de hombros.

En eso, Suga, quien había escuchado todo el drama desde el baño, salió y también dio su opinión.

–O se le olvidaron sus llaves y se quedó en casa de la bondadosa vecina que siempre lo saca de apuros y según él, “robó su virginidad de labios”.

–¡Sí, eso debe ser,  tiene más sentido! –exclamó Jin–. Nadie sabe nuestra ubicación, nos mudamos recién y nuestra casa está apartada de la ciudad.

–Pero si durmió en casa de nuestra cuñis… –comenzó a decir V.

–Eso significa que… –le siguió Jimin.

–Jungkook y ella… –J-Hope hizo una cara de asombro.

–¡¡¡DURMIERON EN LA MISMA CAMA!!! –concluyó Namjoon.

Todos se miraron entre sí.

–Cada vez me  sorprende más este chico –suspiró Jin.

–Entonces… ¿ya habrán hecho eso? –preguntó Suga, recibiendo un codazo por parte del mayor de todos.

BESO TRAVIESO 💋 | Jungkook y Tú  (ACTUALIZACIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora