Narrador omnisciente...
La pobre T/N después de unos buenos pellizcones, regaños y chanclazos por parte de su única amiga latina en ese país asiático, fue donde la señora a devolverle su cartera con todo su dinero como tenía planeado hacer, e imploró por piedad para que la señora no la denunciara, recibiendo de su parte un coscorrón.
─De la que te has librado Pucky, de la que te has librado...─decía Chaeyoung a T/N mientras iban al supermercado a comprar algo para la cena, tenían planeada una noche de chicas.
Tan solo iban a mitad de camino cuando el celular de Chaeyoung comienza a sonar.
─¿Diga? ¡Hola Jackson, cuánto tiempo!... La verdad tengo que ir con una amiga al super, tenemos planeada una noche de chicas... ¿En serio? ¿Van a ir todos?... Está bien... Allí estaré... Adiós.
─¿Pasó algo?
─Star, creo que no voy a poderte acompañar al supermercado y voy a tener que faltar a nuestra noche de chicas. Al parecer va a haber una reunión escolar donde estaremos todos los chicos que estudiamos juntos en la escuela primaria. Tengo a un par de amigos que no veo hace años y no quisiera faltar. Me disculpo contigo y discúlpame con las chicas. Llegaré un poco tarde a casa, ¡no me esperen! ─dicho esto se despidió con la mano y salió corriendo.
─Esta chica... Ni modo debo ir sola.
Mientras tanto... Por otro lado...
Jungkook pov...
PD-nim fue a visitarnos hoy en la tarde, al parecer nos mudaremos a una casa más grande. Ahora tenemos esa posibilidad por los altos ingresos. Además de ser muy riesgoso vivir en un edificio en el centro de la ciudad. Es bastante acogedor, pero no es seguro. Mis hyungs decidieron que deberíamos ir a comprar cosas para la nueva casa. Nos dividimos en dos grupos, de mayor a menor, los cuatro primeros (Jin, Suga, Hobi y RM) comprarán todo lo que sea para el interior de la casa y los tres que restamos (Jimin, V, y Kook) compraremos la cena de esta noche. Al llegar al supermercado nos separamos, cada grupo a la secciones que corresponde a lo que debían comprar. Ahora que lo pienso, podemos aprovechar y compré dulces.
─Bien, Tae tú comprarás las especias, Jungkook tú irás a por las bebidas y yo compraré el plato principal. ¿Entendido?
─Si hyung ─dijimos yo y Tae al unísono.
─Entonces vamos. ¡Fighting!
Narrador omnisciente...
T/N entró al mercado con su carrito en mano, aprovecharía que estaba sola y de paso compraría golosinas. Cada vez que compraba Bitna se las comía casi todas, ¡qué injusto! Pero no está vez, está vez las escondería bien. Compró lo necesario y se dirige al área de dulces.
...
Los tres muchachos que estaban encargados de comprar la cena, ahora se encontraban reunidos en el área de dulces comprando golosinas antes de ser descubiertos por Jin, quien les había prohibido comer dulces por una semana debido a que llenaron la piscina de espuma el fin de semana. La cosa es que no podían decidirse por qué comprar.
─Yo quiero chocolates ─dijo Tae con una gran sonrisa.
─Pero yo prefiero comer golosinas de aquí ─expresó Jiminie con un puchero. Estaba a punto de coger el paquete de golosinas, cuando otra mano se cruzó con la suya teniendo la misma intención─. ¡Oh, lo siento! Puedes tomar ese, no hay problema.
─No, tranqui- ─pero fue interrumpida por una voz familiar, DEMASIADO familiar.
─Hyung, apresúrate, que ya vienen, nos van a pillar comprando golosi- ─decía Jungkook caminando rápidamente y al salir de atrás del estante en que estaba vigilando a los otros cuatro para poder ver a sus hyungs, se encontró también con una chica, la cual reconoció de inmediato. Jamás podría olvidar su rostro. Pensó que ya estaba alucinando y que la veía en todas partes, porque no salía de su cabeza.
Star enseguida pudo reconocer al chico que apareció, enseguida sintió como su corazón se aceleró y sus nervios comenzaron a crecer.
─Gracias por ser tan amable, pero ¿sabes qué? Mejor llévatelos tú, yo estoy a dieta, adiós ─dijo rápido e intentó irse de nuevo, ya había dado la media vuelta pare siente como la toman del brazo.
─No te preocupes, puedes llevártelos tú ─dijo Jimin sosteniéndola.
─Insisto ─se zafa de su agarre y ríe nerviosa─. Gracias de todas maneras.
Jungkook salió de su trance, si su hyung también la veía, es porque en verdad estaba ahí, "¡¿Cómo puede ser?! ¿Acaso nos está siguiendo?". Pensó.
─¡Tú! ─le dijo al ver que intentaba escapar nuevamente, esta vez si que NO la dejaría irse.
─Ay no otra vez...─susurró Pucky y luego comienza rápidamente a caminar.
...
Maratonsito 2/??? :3
Bien, esta ha sido la primera parte del maratón, espero que les guste, déjenme una estrellita y comenten mucho :D AMO LEER SUS COMENTARIOS.
También le quiero pedir de favor que pasen a ver el perfil de mi mejor amiga @YoungMi_06 hasta el momento tiene publicadas sólo 2 historias pero la estoy alentando para que suba las otras, ella ama escribir y siento que realmente merece que la apoyen :D Si ella llega a los 20 seguidores sacaré plata de abajo de la Tierra y les traeré otro maratonsito pero con 13 caps ;) el amor que le dan a ella es el amor que me dan a mí.
Como no tengo internet, no sé si se lleguen a subir los otros 2 caps, esperemos que sí.
Nos leemos luego
-Dua❤
ESTÁS LEYENDO
BESO TRAVIESO 💋 | Jungkook y Tú (ACTUALIZACIÓN)
FanficAl principio fue un beso inocente, pero luego ambos nos hicimos adictos a la boca del otro. Jungkook: (La toma de las muñecas) ¿Quién eres? TN:¡Silencio! RM:¿Está todo bien jungkook? Jungkook: No!!! acaba de... TN:-Lo besa - Jungkook: *Sorpren...