15 ⭒«6/20» Maratón

606 66 16
                                    

El presentimiento de que algo andaba mal llegó al mayor de los chicos y se removió en su asiento tratando de acordarse de algo mientras todos los demás ni se percataban de lo que el sentía hasta que se acordó... Jungkook había salido a entregarle la pizza a TN pero aún no regresaba... Entonces se dió cuenta de que se estaba demorando así que sin más se paró y caminó hacia los chicos...

Jin: ¡Chicos! Jungkook aún no llega... Alguien vaya a buscarlo.

Taehyung: Oh~ es verdad... pero me da flojera... -se removió en el sillón para luego echarse-

Jhope: Debe estar con TN quién sabe haciendo que... total son novios ¿No? -se encogió de hombros-

Jin: Sí pero tengo un mal presentimiento... tocándose el pecho-

Suga: ¿Presentimiento de madre tal vez? - rió burlándose-

Jin: ¡Exacto! -dijo con orgullo-

Suga: ¿En serio crees en eso? -perplejo-

Jin: No lo creo... yo lo siento... Así que alguien vaya a verlo- mira a todos- Jimin ve.

Jimin: ¿Por qué yo?¿Por qué no vas tú? Tú eres el del presentimiento... -quejándose-

Jhope: Uuuhhh ¿vas a dejar que te hable asi? -provocándole-

Jin: Bien... pero mañana te quedas sin comer... -se cruza de brazos-

Jimin: ¡Oye no es justo! -se levanta-

Jin:¡Si porque YO cocino así que ve! -le señaló la puerta-

Jimin: Aish está bien... -se dió por vencido-

----------------------------------------------

Al salir Jimin se da la vuelta para caminar en dirección a la casa vecina pero se encuentra con la sorpresita de aquellos dos par de cochinones besándose en el piso... aunque luego se dió cuenta que en realidad no se estaban besando sino más bien estaban como... ¿muertos? ¡Omo! Pensó Jimin y al tiro llamó a sus hyungs...

RM: ¿Qué sucede? OMG... -mira lo sucedido y lo malinterpreta al igual que Jimin pero luego se da cuenta-

Jin: Vamos tú Taehyung cargas a TN... y yo a Jungkook... ¡Los demás adentro ahora! -tratando de calmarse-

Taehyung:¡Ok! -levanta a TN-

Jin: -levanta a Jungkook- Los llevaremos al cuarto de él.

Taehyung: ¿A TN también ?

Jin: Sip...

Es así como Taehyung y Jin llevan a TN y a Jungkook al cuarto del último mientras tanto los demás solo admiraban a la parejita cuestionándose lo tiernos que se veían ambos hasta les tomaron fotos, sin embargo no les prestaron los primeros auxilios porque no tenían ningúm rasguño.

Suga: Yo creo que sólo se desmayaron.

Jin: Mmm pues entonces dejemóslos dormir.

Chicos: Si vamos -dirigiendose a la salida del cuarto de Jungkook-

Casa de TN

Chaeyoung, Eunhye y Angela se habían quedado dormidas así que no sintieron la auscencia de TN... Pensaron que iba a comprar y regresaba pero la verdad es que se tardó tanto que las chicas no dudaron en entregarse a los brazos de Morfeo.

Casa de los chicos
3:45 am

Todos los chicos se encontraban jugando videojuegos... O sea para ellos era normal estar despiertos a esa hora aunque ya les había dado sueño... Jin fue a arropar a la pareja poniéndolos debajo de las sábanas y dándole un besito a cada uno en la frente, luego mandó a todos a sus respectivas camas y se fueron a dormir.

4:00 am

A TN le faltaba algo, tal vez una almohada entre sus piernas... ella solía dormir aferrada a una almohada...
Entoces no dudó en "empiernar" (poner entre sus piernas) algo para poder dormir plácidamente...

TN: -con los ojos cerrados agarra entre sus piernas lo que parecía ser una almohada aunque mas bien esta era más... ¿musculosa?Si... se sentía más como otras piernas... Entonces recordó que estaba en una pijamada e inconcientemente atrajo a la persona que creyó que fuese una de sus amigas a ella... la abrazo y se acurrucó en "su chingu", aunque ella estaba mas desarrollada... "Qué raro" pensaba pero no le dió mucha importancia hasta que...

Jungkook povs

Estaba durmiendo plácidamente aunque sentí que alguien me agarraba bien fuerte y me atraía... La verdad no me incomodaba hasta que me empezó tocar el abdomen... O sea pensé que era mi hyung así que me di vuelta y lo abracé total éramos hermanos ¿no? bueno aunque sentí que su cintura era más pequeña entoces le toqué el abdomen y estaba muy plano... mmm tal vez suga hyung estaba durmiendo conmigo... Pero este tenía unos pechos un poquito mas grandes, que raro... Le toqué el pelo para averiguar quién era... Ahí me di cuenta que algo estaba mal... osea era una cabellera más larga... ¡Wow! qué pedos estaré soñanado con... con... con una..  una... una mujer...

----------------------------------------------

Jungkook: -Abre los ojos lentamente- Oohh estaré soñando...

TN: -Abre los ojos lentamente- Oohh ¡estaré soñando!

Jungkook:¡¿Qué?! ¡¿Estoy soñando que tú también estas soñando conmigo?!

TN: Oohh... ¡¿Como te metiste en mis sueños?!

Jungkook: ¡¿Tus sueños?! Este es mi sueño... O sea estamos en mi cuarto...

TN: Oohh tienes razón como sea... Oye ¿como llegué aquí?

Jungkook: El sueño nos quería juntos...

TN: Pero si es un sueño... entonces... yo puedo... hacer esto -lo agarra de las mejillas y lo besa en la boca-

Jungkook: Wow ¡eso fue tan real! Pero te aprovechaste... Ahora me toca a mí -se abalanza encima de ella y le da un beso un poco más largo que el anterior- ¡Qué adictivos son tus labios TN de mis sueños!

TN: -sorprendida-

Continuará... ;-)
Saludos....♡♥♡♥♡♥♡♥♡..








BESO TRAVIESO 💋 | Jungkook y Tú  (ACTUALIZACIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora