¿Que quiero decir?Tú sabes lo que quiero decir....obviamente después de verte con otra chica se me partió el corazón...Estoy molesta contigo simplemente eso...
Jungkook:Que!!!-confundido-
TN:Olvida lo que dije....
Jungkook:A veces actúas un poco extraña TN....TN:Oye ya me puedo bajar-mirándolo con un puchero-
Continuará....
Gracias por leer..
♡♥♡♥♡♥♡♥♥♡♥♡♥♡
Saludos !!!!Jungkook:Pensándolo bien.....-mirándote con una sonrisa-No..No te puedes bajar..
TN:Qué!!¿Y eso por qué?-frunciendo el ceño-
Jungkook:Porque-pensando-¡ A ya sé! Me debes un almuerzo..TN:Pero si ya comí....Además no tengo más dinero....Me lo gasté todo en mi pastelito...
Jungkook:Pues entonces....Vamos a mi casa yo te invito...
TN:No gracias..No te preocupes como ya dije estoy satisfecha...
Jungkook:Bueno....entonces me acompañarás....
TN:¿A dónde?...
Jungkook:A la plaza....
TN:Pero si yo...-interrumpida-
Jungkook:Es para terminar de hacer un encargo....
TN:¿Encargo?¿Que encargo?
Jungkook:No te lo puedo decir es un secreto....-guiñandole el ojo-
TN:Ya dimelo!!!
Jungkook:Ya te lo diré.....En cuánto lleguemos.....-pone en marcha el auto-
TN:Oye sabes.....Esto podría ser perfectamente un secuestro....
Jungkook:Claro que no!!
TN:Claro que sí!!!Osea me llevas a un lugar en contra de mi propia voluntad...Te puedo libremente demandar....
Jungkook:¿Así?Pues entonces ya somos dos....
TN:¿A que te refieres con ya "somos dos"?
Jungkook:Que yo también te denunciaría....
TN:¡Qué!¿Y eso por qué?..
Jungkook:Ya lo olvidaste...-haciendose el sorprendido mientras manejaba-
TN:¿Olvidar qué?...
Jungkook:Wow fuiste la primera y ¿ya te olvidaste?....
TN:Olvidar qué!!!!-alterada-
Jungkook:Que entraste a una casa ajena y más encima sobornaste con un beso al dueño de la pieza para que no hablara..
TN:-sorprendida-
Jungkook:Jaque mate....Yo también te puedo demandar...-sacandote la lengua-
TN:Ya!!!-sonrojada le empiezas a golpear con palmaditas-
Jungkook:Auch!!TN no me dejas conducir bien-tratando de manejar recto aunque se balanceaba hacia las otras pistas-
TN:-dejando de golpearlo-Sólo porque estás conduciendo....Sólo por eso....
Jungkook:-riéndose-Que tierna....
TN:Oye!!!Quieres otro golpe!!! -levantando el brazo-
Narra autora
Al llegar al parque Jungkook estacionó el auto y se bajó para luego bajar a TN,en caso de que se quisiera escapar la amarró con sus dedos....entrelazando sus manos hasta llegar a una banca cercana a un frondoso arból lleno de aves hermosas (palomas), una ves ahí se sentaron aún sin soltar el lazo que los unía(las manos) y se dedicaron a admirar el paisaje que les entregaba la plaza...
ESTÁS LEYENDO
BESO TRAVIESO 💋 | Jungkook y Tú (ACTUALIZACIÓN)
FanfictionAl principio fue un beso inocente, pero luego ambos nos hicimos adictos a la boca del otro. Jungkook: (La toma de las muñecas) ¿Quién eres? TN:¡Silencio! RM:¿Está todo bien jungkook? Jungkook: No!!! acaba de... TN:-Lo besa - Jungkook: *Sorpren...