Mi cuerpo, mis ojos, mi cara, mis piernas,mi trasero ¡No! ¿Qué trasero? ¿Qué pechos?Soy una completa plana wey, ahora que estoy en un baño en un evento que empezará dentro de pocos minutos vestida como chico y con el aliento oliendo a menta gracias al chofer que tenia pastillas de ese sabor, me doy cuenta que yo tal vez hubiera pintado mejor como chico wee.
Como sea después de que acabe este evento iré al centro comercial y me compraré un conjunto.
Aishh a quién engaño apenas tengo plata para una crema dental. ¡Jisus! Que aparezca mi hada madrina y me de un vestido no importa si es de la cencicienta o mejor.Xx: Oye niño el evento ya está por empezar -le toca el hombro-
TN: ¿Perdón? Yo no soy niño. Soy chica. ¿Acaso no me ve?
Xx: Como sea el evento está por empezar.
TN: Okey -se dirige a la puerta del baño-
Xx: Por cierto. El baño de hombres está acá al lado -apuntando hacia afuera-
TN: ... -resignada- ok... -se va -
Narrador omnisciente
Al salir del baño se encontró con el recinto lleno de chicas y lo peor de todo las luces se habían apagado "¡Fuck!" Dice TN y va a tratar de ubicarse en el lugar VIP que le había indicado el guardia. Una vez llegado a su lugar se prenden las luces del escenario y sale la banda que se iba a presentar.
TN: ¡Oh, a ellos los conozco! -los apunta-
Xx: Sí claro que los conoces si no, no estarías aquí -rueda los ojos y se arregla el vestido-
TN: Uy que humor -sarcástica-
Xx: ¿Perdón? -ofendida-
TN: Te perdono ahora deberías concentrarte en ver a los... -tratando de recordar su nombre- A ellos.
Xx: Uy que chico tan pesado.
TN: ¡Oye! No soy un chico.
Xx: Ah, lo que me faltaba ¿dudas de tu sexualidad?
TN: ¡¿Qué?! ¡Claro que no! Yo soy una chica.
Xx: ¡Uff! Oye tal vez esto te aclare tu sexualidad... -se le acerca le toma el rostro con ambas manos y...
TN: -por acto reflejo le da una patada en la guata- ¡¿Qué te pasa?! ¡No soy lesbiana!
Xx: M-Me golpeaste -te mira sorprendida y empieza a gritar- ¡Guardias este chico me golpeó!
TN: ¡Ja! Oye tú trataste de besarme, ya te lo dije yo no soy un chico yo soy... -siente como alguién la agarra por detrás- ¡¿Pero qué-?!
Guardia: Señor acompañenos.
TN: ¿Qué? En serio piensan que soy un chico WTF ¡es ridículo! -forcejea pero no la sueltan- ¡Oye! Suéltame ¡Qué te pasa!
Guardia: -hablando por el radio- Necesitamos ayuda, un joven le pegó a una chica y se niega a abandonar el recinto.
TN: ¡Soy una chica!
Unos minutos antes...
Jungkook: Jin hyung ¿qué que pasó con TN?
Jin: Pues le dije que nuestro chofer la recogería.
Taehyung: Pero ¿y si la atraparon ya?
Jin: Cálmense lo tengo todo controlado.
Suga: Ay si, ¿tú? cómo no -cruzandose de brazos-
Jhope: ¿Cómo lo tienes todo bajo control?
ESTÁS LEYENDO
BESO TRAVIESO 💋 | Jungkook y Tú (ACTUALIZACIÓN)
Fiksi PenggemarAl principio fue un beso inocente, pero luego ambos nos hicimos adictos a la boca del otro. Jungkook: (La toma de las muñecas) ¿Quién eres? TN:¡Silencio! RM:¿Está todo bien jungkook? Jungkook: No!!! acaba de... TN:-Lo besa - Jungkook: *Sorpren...