8⭒

985 85 97
                                    

NARRA JUNGOOK…

Agarré  a T/N de la cintura, le acaricié suavemente el rostro, y… besé su frente para luego tomar sus cachetitos con  mis dos manos a cada lado.

–Aigoo, te demorase mucho cielo, ya empezaba a preocuparme, los chicos y yo te estábamos esperando para cenar ¿verdad que sí chicos? –los miro suplicándoles que me sigan el juego, y al parecer, captan la indirecta.

–OH~ Sí, sí, claro –se sorprenden al entender lo que quería hacer y afirman los tres a la vez.

–¿Pero qué- –no la dejo terminar de hablar. Ya era hora de que le cobrara las veces que me hizo lo mismo.

–Oh, Irene, estabas aquí –finjo que recién acabo de verla–. Justo iba a entrar con mi novia a cenar, si quieres puedes acompañarnos.

Espero que no…

–¿Qué? ¿Tan rápido me has olvidado Kookie? Yo que te amo tanto –se echa al suelo a llorar.

–Omo –J-Hope va hasta donde ella y le da palmaditas en la espalda–. No llores, todos sabíamos que iba a llegar el día en que nuestro macknae encontrara a alguien más. No es para tanto, tu puedes hacer lo mismo y dejar de molestarlo, sé que vas a encontrar a alguien que te quiera como  él quiere a nuestra cuñis –le sonríe, sin embargo ella le lanza una mirada fulminante.

–¿Molestarlo? ¿Yo? ¡¿MOLESTARLO?! ¡¿Pero tú quién te crees que soy?! ¡¿UNA CUALQUIERA?! ¡ESCÚCHENME BIEN, YO SOY EL AMOR DE SU VIDA! ¡¡QUE HAYA VENIDO ESTA BRUJA A ENGATUZARLO, NO SIGNIFICA QUE NO LO VOY A RECUPERAR!! ¡¡¡ESTO NO SE VA A QUEDAR ASÍ!!! –se marcha con paso firme, mirada de los mil demonios y una velocidad como pluma que lleva el viento.

NARRA T/N…

¿Pero qué mergas pasó aquí? ¿Quién se cree este que es para ser así de confianzudo hijo de la madre patria? Aish, cada vez se vuelve más molesto, uff y ni siquiera hablar de la tipa esa, que se ha montado un drama peor que la Rosa de Guadalupe, por Dios, de telenovela, no más nos faltaba el equipo de filmación. Debía de haber sacado mi teléfono y hacer un meme con su ca- ¡¡¡ESPERA!!! ¡¿Qué hace este loco cargándome en su espalda?! ¿Cuándo pasó esto? Joder, ¡que sólo me he puesto a pensar dos minutos y ya ves, he sido raptada! Ni pensar tranquilo se puede ya en estos tiempos.

–¡¿Pero qué haces idiota?! ¡Bájame ahora! –comienzo a golpear su espalda con la intención de que me deje ir.

–¡Oye! ¡¿Crees que no duelen tus golpes?! ¡¡¡ESPERA!!! –dice aún sin soltarme, cuando oigo que abren la puerta y posteriormente, supe que fue J-Hope al escuchar su voz.

–Pasen tortolitos –se ríe burlón.

–Hyung, ya acabó el  teatro, por favor, pido que no empiecen de nuevo.

Y encima van a empezar a decir que somos novios de nuevo, por favor, el día que yo me haga su novia que alguien me golpee con un ladrillo. Antes de que empezaran con esa discusión absurda, por mi mente ingeniosa pasó la idea de morder su espalda. Y qué más da, pues lo hice, al fin y al cabo nadie muere por una mordida ¿o no?

–¡¡¡AAAAYYY!!! –gritó cuando mordí su espalda ¿lo hice demasiado fuerte? –¿Pero tú que te crees que eres? ¿Un vampiro? –me bajó cuando llegamos a la sala.

–¡Los vampiros no muerden en la espalda, idiota! ¡No vuelvas a acercarte tan siquiera a mi rostro sin permiso si no quieres que te vuelva a morder! ¡¡¡Y NO SERÁ PRECISAMENTE LA ESPALDA!! –le enseño mis dientes.

–¿Se puede saber qué piensas morderme la próxima vez, caníbal? –se cruzó de brazos y me miró enojado. ¿Y este por qué se enoja? ¡Si él fue el primero en invadir mi espacio personal! Lo miré a la cara y dije lo primero que se me ocurrió–. ¡Te morderé la nariz y te arrancaré un pedazo, la tienes demasiado grande de todos modos! –lo miré desafiante.

BESO TRAVIESO 💋 | Jungkook y Tú  (ACTUALIZACIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora