En un día soleado,un clima acogedor espera en todos los rincones de la ciudad...De hecho se podría decir que el clima está templado....Apto para salidas en familia,para romances juveniles o mejor aún...personas por conocerse...
*Se apaga*
Narra Jungkook
¡Por qué! ¡Por qué justo hoy no llueve! ¡Por qué inaguraron ese famoso...¿Parque de parejas?....¡Por qué ella aceptó! ¡Por qué me siento así! Y lo peor de todo esto ¡Por qué la tele justo hoy me recuerda el por qué de mis dudas!
¡Que acaso es como los doramas que ve Suga hyung!
Suga:¡Oye era un secreto!-le tira un zapato-
Jungkook:-se sobresalta-Ay Jisus!!...-mira a su hyung- Escu....Escuchaste lo que dije...
Suga:Que esperabas!!Estabas gritando como todo un enfermo mental.....
Jungkook:Osea todos escucharon....-nervioso-
Suga:No...los chicos están durmiendo....
Jungkook:Ahh....Yo...yo...estoy...estoy...estaba....¡aish!....Suga hyung aconsejame....-va hacia él y de un jalón lo sienta en su cama-
Suga:¡Aish niño!....Ya dime que te pasa.....
Jungkook:Es que...-tratando de buscar las palabras-Yo..yo.. me siento un poco intranquilo....
Suga:¿Intranquilo?-se cruza de brazos-Yo diría mas bien celoso....
Jungkook:¿Ce..celoso?..
Suga:Celoso de que TN salga en una cita, con un chico desconocido justo en un parque de parejas,y que podría interesarse o aún peor llegar a enamorarse de aquel sujeto sólo por el hecho de asistir con él a una cita de parejas,pero lo que más te molesta es que ella haya aceptado salir en una cita con un extraño,en vez de haber salido contigo aunque lo hayan planeado sus amigas...
Jungkook:-sorprendido-Wow co...como supiste lo que yo pensaba..
Suga:Instinto..-se encoge de hombros-
Jungkook:¿Como Jin?...
Suga:No...fue más bien predecible....tu problema es muy común.....muy cliché...
Jungkook:Osea que existen muchos parques de parejas en dónd....-interrumpido-
Suga:No!!!-lo mira fijamente-Hablo de tus celos...los parques especialmente diseñados para pareja..... eso es nuevo...
Jungkook:Pero si en los doramas....-interrumpido-
Suga:Shhh-lo calla-Sólo ve...anda y vigilalos...
Jungkook:Enserio!!!¿Como un espía?
Suga:Solo bromeaba lo mejor que puedes hacer en estos casos es-se calla al ver a Jungkook saliendo por la puerta con su abrigo en mano.
Jungkook:Gracias Suga hyung!!!-sale corriendo hacia la puerta principal-
Suga:Aish!!-se levanta y se dirige a su cuarto,hasta que se detiene debido a la presencia de cinco personas paradas frente a él- Ay no...
__________________________________
En el parque....
TN:Me deja aquí por favor-para el taxi y se baja-Gracias!!-mirando a todos lados-
ESTÁS LEYENDO
BESO TRAVIESO 💋 | Jungkook y Tú (ACTUALIZACIÓN)
FanfictionAl principio fue un beso inocente, pero luego ambos nos hicimos adictos a la boca del otro. Jungkook: (La toma de las muñecas) ¿Quién eres? TN:¡Silencio! RM:¿Está todo bien jungkook? Jungkook: No!!! acaba de... TN:-Lo besa - Jungkook: *Sorpren...