Notita Rápida 🌞

609 37 17
                                    

Hola mis bellezas de lectoras. ¡He vuelto! Lamento estar tan ausente ¡Feliz Año nuevo 2022! (Lo decía terminando enero JAJAJAJAJA)

¿Cómo han estado? Cuénteme, ¿de cuánto me perdí mientras no estuve?

¿Quiénes fueron al concierto de BTS en LA y quiénes se quedaron llorando y comiendo helado como yo? Ahre.

¿Me extrañaron? 

No volveré a irme durante tanto tiempo, vamos a culpar a Fakeland. 😔

Pooor cierto. Entrando en Wattpad tenía casi 10k de libros, pero muchos de ellos los terminaron eliminando, una verdadera lástima, eran realmente buenos. Así que les dejo este espacio para que promocionen sus libritos o libros que les gusten, que los voy a pasar a leer.

También, comenzar a activar YouTube, que desde que dije que subiría esta historia hace dos años (literalmente en 2020) ahí quedó. Aaaaa.

Dios, alguien que me devuelva al kínder cuando mi única preocupación era no comer plastilina para que no me agarrara la chancla de mi mamá. 😔💔

Estaré actualizado esta historia, resubiendo, literalmente todos los capítulos, para que no deban esperar tanto. Me ayudan muchísimo si me dejan una estrellita, no saben lo orgullosa que eso me pone, como las estrellitas que me ponía la profe en mi cuaderno de primaria, es como si ustedes me apoyaran y me dijeran "Lo estás haciendo bien" y eso me anima mucho :( ¿si?

Estos días han sido un poco grises. Y perdí a mi abuelita el mismo mes que dejé de actualizar, el 29 de noviembre. Me parece increíble que hayan pasado dos meses, recuerdo el día como si fuera ayer... Sigo procesando que estemos en 2022 JAJAJAJAJA mi mente se quedó en 2016 chavos.

Además ya la cagué  2023 acaba de llegar.

En fin, pongan aquí su día de cumpleaños, ese día iré a dejarles un mensajito bonito en su tablero.

Tengo tantas ideas, para tantos libros, y al mismo tiempo tantos sin terminar. Así que tomaré con la responsabilidad por ello y estaré actualizado como antes, todos los días, hasta terminar.

Algo que quiero retomar es que ustedes interactúen con los personajes.

Así que dejen acá cualquier pregunta, frase o lo que sea para su personaje fav. Pueden ser las amigas de TN, el Juan Koko o quien sea, y les estaré respondiendo en mi libro "Detrás de Cámaras."

Cualquier duda que tengan sobre alguna actualización también pueden dejarla aquí.

Y si quieren preguntarme algo, también dejen sus preguntas aquí. No importa si son personales, voy a responderlas todas, me encanta interactuar con ustedes.

Besitos y muchas gracias por apoyar mi historia. Saranghae~♡♡♡

BESO TRAVIESO 💋 | Jungkook y Tú  (ACTUALIZACIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora