01⭒Parte 2

1.7K 148 27
                                    

T/N pov...

Llevaba casi 8 meses viviendo con Angela, por suerte pudo acogerme en su casa. Esperé durante un tiempo alguna llamada de mi padre para saber cómo estaba, pero sin embargo nunca llegó, de seguro mi madrastra lo tiene engañado y quién sabe qué barbaridades le habrá dicho. Angela se encargó de enseñarme coreano en estos meses, me pasé todas las puñeteras madrugadas estudiando, al final me resultó interesante y aprendí relativamente rápido. Aunque aún debo practicar, cuando hablan demasiado rápido no puedo comprender bien lo que dicen.
Mi amiga dijo que hoy me iba a conseguir un trabajo. Por lo que debo esperarla aquí. Pero esperar es aburri~do, ya no me entretiene ni siquiera la tele. Tampoco hay comida en el refrigerador ¡y me muero de hambre! Definitivamente tengo que salir. Debo tomar aire fresco y comprar algo.

─Angela no me dejó dinero ¿cómo se supone que compraré comida? ¿Qué acaso quiere matar a su amiga? ─buscaba por todas partes de la casa algo de dinero pero no pude encontrar nada─. Bien, esto es frustrante ─y entonces, surgió─. ¡Eso es! Ya sé cómo conseguir el dinero. Aunque probablemente Angela después vaya a matarme.

Hace demasiado calor como para llevar el pelo suelto, así que me puse una gorra recogiendo mi cabello dentro de ella. Decidí ponerme de igual manera mi cubrebocas, en las noticias dijeron que había una nube de polvo del Sahara, ¿cómo rayos llegó eso hasta aquí? Como sea, me cubrí bien y salí de casa.

Narrador omnisciente...

T/N había decidido salir a tomar aire y comprar comida, aunque no llevaba dinero, de hecho, lo único que traía consigo era un "plan" para conseguir Cash.

Iba caminando por un lugar que casi no tenía personas, fue ahí cuando decidió ejecutar su maravilloso plan y "tomar prestado" el bolso de una señora que iba distraída admirando la belleza del enorme cielo azul que ante los ojos de T/N estaba obsoleta.

No lo pensó dos veces y cuando pasó corriendo a su lado se lo arrebató, sin embargo, aquella señora que parecía no inmutarse con NADA, se percató de lo que estaba aconteciendo...

─¡Ladrón! ¡Mi bolso! ¡¡¡AYUDA!!!

T/N siguió corriendo como si no hubiera un mañana o más bien como gacela en peligro, se agradeció a sí misma por haberse cubierto el rostro con un par de gafas de sol oscuras, mascarilla y había ocultado su cabello debajo de su gorra, lo cual la ayudaba a no ser reconocida.

Cuando pensó que ya no la seguían, se sentó a descansar, su corazón latía frenéticamente.

T/N pov...

Ay Dios mío, nunca fui buena en clase de Deportes cuando estaba en la escuela. Corazoncito, por favor no te salgas todavía, no quiero morir tan joven por favor. Espera un momento... ¿aquella señora no es la misma que se acerca a paso rápido a mí? ¡¿Pero de dónde saca esa señora tanta velocidad?! ¿Es la madre de flash o qué? Mi maestro de Deportes se avergonzaría si me viera en estos momentos.

─¡Ahí estás ladrona! Devuélveme mi bolso ahora mismo.

─¡Ups!

Sin pensarlo demasiado en esos momentos ya que la señora se acercaba demasiado rápido a mí, me levanté y volví a echar a correr.

Salí despavorida y llegué a un callejón sin salida. "Mierda" pensé. A mí derecha había sólo una pared de ladrillos, y a mi izquierda un frondoso árbol que se extendía hasta un poco más de un pequeño edificio de 3 pisos. Las ramas eran bastante gruesas. "Ni modo, es mi única opción" pensé. Sin dudarlo de nuevo al escuchar los tacones de la señora acercarse, escalé a duras penas aquel árbol y para mí suerte, la ventana del tercer piso se encontraba abierta, por lo que pude adentrarme en el edificio.

BESO TRAVIESO 💋 | Jungkook y Tú  (ACTUALIZACIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora