○ Día 06: Medianoche ○

1.1K 150 141
                                    

El hermoso sueño que estaba teniendo Marinette se vio interrumpido por los molestos sonidos provenientes de su ventana, haciendo que frunza el ceño, dispuesta a gritarle a quien sea que la esté despertando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El hermoso sueño que estaba teniendo Marinette se vio interrumpido por los molestos sonidos provenientes de su ventana, haciendo que frunza el ceño, dispuesta a gritarle a quien sea que la esté despertando.

¡Hasta su gato se puso a gruñir por levantarlo! ¿Qué loco estaría tirando piedras a su ventana?

Lo acusaría con Chat Noir, y estaba segura que él le daría la paliza de su vida a quien sea que haya interrumpido el sueño de su hermosa Princesa y de su amado hijo.

Los golpes pararon y la joven suspiró con alivio, volviendo a cerrar sus ojos y tratar de seguir soñando con el momento más feliz de su vida, el cual sucedió justo ayer.

No pasaron ni siquiera cinco minutos cuando los golpes volvieron a escucharse, ahora con más fuera, y rápidamente dedujo que no estaban tirando piedras.

Agarró una lámpara como arma cuando estuvo en la parte inferior de su cuarto, y con su gato detrás de ella, se dispuso a abrir su ventana, con algo de temor, aunque no lo vaya a admitir. Tenía que verse fuerte ante su pequeña mascota.

A la velocidad de la luz abrió su ventana para después levantar en el aire su lámpara, dispuesta a golpear a quien sea que esté por pasar ahora mismo a su habitación, hasta que un grito proveniente de alguien que conocía a la perfección la dejó en blanco.

—¡¡Princesa, ya es medianoche!! —exclamó Chat Noir con extrema felicidad, pasando por alto el rostro de desconcierto de su chica.

—Qué... ¿Qué haces aquí? —preguntó Marinette antes de botar su lámpara al suelo.

Ese tonto Gato se salvó. Tenía tanta suerte de que lo ame tanto como para no partirle la cabeza con ese objeto.

—¡Ya es medianoche! —repitió.

Al escuchar la voz de su otro dueño, Abrazos se lanzó hacia la ventana y comenzó a llamar su atención.

—¡Hola, bebé! —Chat rio y lo acarició con tanta alegría y amor que Marinette tuvo que tragarse toda la furia que tenía.

—¿Qué tiene que sea medianoche, Chat? —preguntó entre dientes —Por si no sabes, estaba en pleno sueño. Al igual que Abrazos.

—Oh, sí —el héroe dirigió su mirada hacia ella nuevamente y le sonrió con amor —¡Feliz primer día de novios! —exclamó para después darle un rápido beso en los labios, dejándola completamente helada y sonrojada.

Él soltó una risotada llena de ternura.

—Te amo. —susurró antes de poner a su gatito en el interior de la habitación y volver a besar a su chica, quien seguía sin reaccionar. —¡Vendré más tarde!

Y así sin más, partió hacia su casa con una enorme sonrisa en los labios, la cual se ensanchó más al oírla gritar desde su ventana.

—¡Feliz primer día! ¡También te amo!

Solo él era capaz de hacerle cometer locuras como esas, pensó ella mientras se adentraba a su cama junto con Abrazos. Una boba sonrisa decoraba su rostro, y toda la furia que antes tenía por haber interrumpido su sueño, se esfumó tan rápido al ver el tierno gesto que tuvo su novio en aquel instante.

Ya era medianoche, ya habían cumplido exactamente, un día de ser novios.

🌹🌹🌹

Sí, el gato se llama Abrazos. Ya se narrará en otro día, al igual que toda la situación de los novios djfkkskfkskfkd.

¡¡Este es uno de mis favoritos!! No sé ustedes, cortito pero en serio que amo las locuras de Chat, es demasiado tierno. Y es que no sé qué hago si alguien me despierta en plena madrugada JAJSJAJSJAJKAKSJA.

En fin, espero que les esté yendo súper bien. Yo me despido aquí. ¡Nos leemos mañana con Secretos! Los amo, muack.

🌹 Día 06, Medianoche: ¡Listo! ✅
Bogaboo💕✨

‹‹La suerte del Gato Negro›› // Reto Marichat 2021//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora