—¡Estoy aburrido! —exclamó Chat poniéndose de pie frente a su novia, quien seguía desparramada en el suelo —Hay que hacer algo, Princesa —pidió con un puchero.
—¿No quieres solo acostarte en el piso y hacer absolutamente nada? —preguntó ella con los ojos cerrados mientras acariciaba a Abrazos. —Esto es vida.
—¡Eso no es vida! Hay que hacer algo, por favoooor.
—Estoy acariciando a nuestro hijo. —habló sin inmutarse —Ando ocupada.
Chat Noir rodó los ojos ante la actitud perezosa de su novia. Se acercó y tomo en brazos a su mascota para después arroparlo en la cama de la chica, quien frunció el ceño al sentir que alejaban a su gato de ella.
—¿Qué haces? —preguntó al fin poniéndose de pie.
—Ahora no estás ocupada —contestó sonriente, quedando en su delante en un salto.
La joven resopló y volvió a recostarse en el suelo.
—¿Y qué quieres hacer?
—Bueno...—él se rascó la nuca de forma nerviosa, y habló con las mejillas sonrojadas —Hace unos días se me ocurrió hacer un cosplay contigo. Podemos hacer de una pareja, ¿sabes?
Aquello llamó la atención de Marinette al igual que la llenó de curiosidad, y no demoró en sonreír e ir directamente a prender su computadora.
—Me gusta la idea —asintió emocionada —¿Tienes algunas parejas en mente?
—Uh... No. —susurró colocándose a un lado —Pero podríamos hacer de un anime. Me gustan mucho.
—Otaku —lo llamó ella, carcajeándose al ver el rostro rojo de su novio —Muy bien... No he visto mucho anime, pero hay que hacer uno donde disfracemos a Abrazos también.
—¡Sí!
Pasaron los siguientes diez minutos buscando animes que no los convencieron del todo, en especial porque no había un personaje que pueda ser su mascota. Estaban por rendirse cuando entonces entraron a imágenes por causalidad, y sus ojos brillaron al ver cierto anime.
—¡InuYasha! —exclamaron al unísono.
—¡Ese es perfecto!
—¡Y podemos vestir a Abrazos del pequeño Shippo! ¡Me encanta!
—Este... ¿Dónde conseguimos un kimono como el de InuYasha? —preguntó el rubio, parando por un momento la emoción.
—Si mal no recuerdo, mamá tiene uno negro que fue cuando papá fue a Shangai —contestó sonriente —Le haré unos retoques para que quede como el de Inu.
—Vales oro —alagó con los ojos brillosos —Yo me encargaré del iniforme de Kagome.
—¿Eh? ¿Dónde encontrás un uniforme de Tokio?
ESTÁS LEYENDO
‹‹La suerte del Gato Negro›› // Reto Marichat 2021//
Random-Mi amor por ti es más grande que el universo, tan infinito como las estrellas del cielo, y tan puro como lo puede ser un ángel. Lograremos estar juntos, Princesa ♡ 《Reto de Mayo: Marichat 2021》