○ Día 17: Encerrados en... ○

1K 122 99
                                    

Fue puro impulso el hecho de que Chat Noir protegiera con su propio cuerpo a Marinette del rayo que se dirigía directamente hacia ellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fue puro impulso el hecho de que Chat Noir protegiera con su propio cuerpo a Marinette del rayo que se dirigía directamente hacia ellos.

Ambos cerraron con fuerza sus ojos, esperando tal vez desaparecer o ser enviados a otro lugar. Sin embargo, cuando sintieron que aparentemente todo estaba bien, fueron pestañeando y Chat fue alejándose un poco de ella, pero aún sin soltarla del todo.

Marinette jadeó de sorpresa cuando se dio cuenta de lo que había pasado en realidad. Y el héroe le siguió unos segundos después.

—¡Nos encerró! —exclamaron al unísono.

Inverso se burló de ellos a un par de metros, y mirándolos con superioridad, chasqueó los dedos llamando a su sentimonstruo.

—Vayamos a la Torre Eiffel. —le ordenó —No habrá manera de que Ladybug no se entere que tengo a su compañero y a una civil inocente, y entonces vendrá al rescate.

Chat Noir gruñó y se puso delante de Marinette para protegerla de cualquier ataque a pesar de estar encerrados en un cubo volador.

Por más que intentó contenerse con todas sus fuerzas, la azabache no pudo evitar dar un gritito de terror al ver que levitaban frente a la parte más alta de la Torre, y se abrazó a la espalda de su compañero antes de aterrizar.

—Genial —la sonrisa de Inverso les mandó escalofríos a ambos —Ahora solo tenemos que esperar a que el bicho llegue a salvarlos.

Imverso, Chat Noir está indefenso. ¡Quítale su miraculous! —Shadow Moth se hizo presente en su mente.

—Tsk, Chat Noir estará ahí todo el tiempo. —respondió el akumatizado —Tendré tiempo de humillarlo todo lo que quiera cuando le quite sus pendientes a Ladybug.

—No me decepciones, Inverso. O te quitaré tus poderes. —amenazó antes de que la silueta morada salga de su rostro.

El villano suspiró rodando sus ojos y se dio media vuelta, dispuesto a seguir invirtiendo a la gente de París hasta que Ladybug haga aparición.

—Tú los vigilarás —ordenó a su sentimonstruo —No dejes que escapen, ¿entendiste?

El gigante avión de papel hizo una afirmación silenciosa y apuntó hacia el cubo donde los tenían encerrados.

En cuanto Inverso desapareció de su vista, Chat Noir sonrió con satisfacción e invocó su poder.

—¡¡Catacli...–!!

—¡No! —Marinette lo interrumpió y jaló de su mano, manteniéndolo quieto aún sin soltarse de su espalda —No lo hagas.

—¿Por qué no? —preguntó por lo bajo con un sonrojo en sus mejillas —Podremos salir más rápido de aquí. 

—Sí, saldremos. Pero después te quedarán cinco minutos antes de destranformarte, y tenemos a algo vigilando —apuntó al sentimonstruo —No tienes nada para defenderte además de tu vara, e Inverso podría darse cuenta que escapamos en cualquier momento. —suspiró mirándolo a los ojos —No seas tan impulsivo, Gatito.

‹‹La suerte del Gato Negro›› // Reto Marichat 2021//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora