Rena Rouge se escondió en la Torre Eiffel cerca de donde sus amigos estaban encerrados.
Sin que el akumatizado se dé cuenta, creo ilusiones de Ladybug y Chat Noir, las cuales llamaron la atención de Inverso y del distraído sentimostruo al instante.
—¡Tú! —señaló con furia al héroe —¡¿Cómo lograste escapar?!
El villano y su sentimonstruo en turno fue directo hacia ellos, y cuando estuvieron lo suficientemente lejos, Rena asintió hacia Chat, quien no dudó en activar su poder.
—¡Cataclismo! —exclamó para después ubicar su mano en el vidrio del cubo, el cual se hizo cenizas en unos segundos —Al fin a salvo, Princesa.
—De nada. —la heroína intervino canturreando con picardía.
Tanto Chat como Marinette se sonrojaron desviando la mirada.
—Claro. —el rubio tosió a propósito para disimular su rostro teñido de rojo —Gracias, Rena. Estamos salvados gracias a ti.
—Ajá, gracias...—murmuró la azabache.
La morena soltó una carcajada ante su nerviosismo, y no dudó en tomar a Marinette en brazos, algo que desconcertó a Chat Noir.
—La pondré en un lugar seguro —se adelantó a aclarar.
—Pero... Yo puedo hacerlo. —contradijo el héroe acercándose a ellas —Dámela.
Rena negó silenciosamente mientras retrocedía.
—Tienes que distraer a Inverso. Eliminaré las ilusiones cuando tú llegues y tengo que recargar antes que tú —explicó dándole la espalda —Ella estará a salvo, confía en mí.
El héroe aún las veía con duda, pero en cuanto Marinette asintió en su dirección, soltó un suspiro resignado y le sonrió levemente para después ir tras Inverso.
—Y yo pensando que no amaba a Marinette —le susurró con burla —¡Estaban comiéndose con la mirada!
—¡No es cierto! —exclamó la azabache mientras ocultaba su rostro entre sus manos —Invirtieron nuestros sentimientos. Es todo.
—Como digas...
—Puedes dejarme en el ascensor. —propuso cambiando de tema —Chat Noir necesita ayuda rápido.
Su mejor amiga asintió y se dirigieron hacia el lugar dicho. Rena la metió rápidamente ahí sabiendo que se transformaría en Ladybug y saldría a combatir con ellos. Así que decidió irse a otro escondite para realizar su destransformación después de haber eliminado las ilusiones.
Mientras tanto, Inverso gruñó con ira al darse cuenta del engaño. Distrajo a Chat Noir con su sentimonstruo y se alejó de ellos para volver a la Torre.
—¡Encuentra a la chica! —exclamó Shadow Moth en su cabeza —Amenaza a Chat Noir con ella, de todas maneras, al Gatito solo le quedan minutos para que vuelva a ser un civil cualquiera. No podrá protegerla y nosotros tendremos su miraculous.
ESTÁS LEYENDO
‹‹La suerte del Gato Negro›› // Reto Marichat 2021//
Random-Mi amor por ti es más grande que el universo, tan infinito como las estrellas del cielo, y tan puro como lo puede ser un ángel. Lograremos estar juntos, Princesa ♡ 《Reto de Mayo: Marichat 2021》