○ Día 14: Baile ○

968 126 70
                                    

Alya sabía que Chat Noir estaba completa y locamente enamorado de Ladybug, pero Ladybug es Marinette

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alya sabía que Chat Noir estaba completa y locamente enamorado de Ladybug, pero Ladybug es Marinette. Y en el razonamiento de la periodista, sería mucho mejor que Chat se enamore de la verdadera Ladybug, de la chica detrás de la máscara.

De la torpe pero encantadora Marinette.

Así que justo ahí, en la comodidad del cuarto de su mejor amiga, vio la oportunidad de juntarlos frente a sus ojos.

Mientras tanto, Marinette estaba en la otra esquina tratando de descubrir un nuevo poder para utilizar. De hecho, era para eso por lo que Alya se encontraba ahí, para ayudarla con ese problemita, pero voló hacia la computadora en cuanto nombraron a Chat Noir.

La azabache observó que su amiga tenía un brillo en sus ojos y una sonrisa como si se le hubiera ocurrido la mejor idea del mundo, y solo pudo encogerse de hombros y seguir con su trabajo.

Aprovecharía ese día ya que Chat Noir no iría a visitarla. Ayer le comentó que Clara Ruiseñor le rogó casi hasta de rodillas para que participe en un juego de baile que se estaba por dar el día de hoy.

Al parecer, eso fue lo que llamó la atención de la castaña.

—¡Marinette! ¡Tenemos que ir! —fue lo único que escuchó antes de ser jalada y arrastrada hasta la calle —¡Esta es nuestra oportunidad!

—Se... ¿Se puede saber de qué hablas? —preguntó jadeando mientras verificaba si Tikki había entrado a su bolso. —¿A qué oportunidad te refieres?

Suspiró con alivió al confirmar que su kwami había logrado salir con ellas.

—La oportunidad en la que haremos que Chat Noir se enamore de ti, por supuesto. —contestó como si nada.

—¡¿Q-Qué?!

Marinette juró haberse atorado con el aire.

—Él está enamorado de Ladybug, pero no de Marinette. Así que haremos que se enamore de ti y ésta es una buena oportunidad.

La joven azabache se permitió inhalar profundamente con los ojos cerrados antes de hablar.

—Alya, no podemos hacer eso —dijo con voz firme —No podemos obligarlo a tener sentimientos por mí, ¿sí?

—¡Pero él tiene que amar a la verdadera Ladybug! —resopló al verla con cara de pocos amigos —Okey, será simple, ¿sabes? No lo estaremos obligando. Simplemente participarás en el juego y ganarás para que pases tiempo con él. ¡Nada más! ¡Simple y sencillo! Lo conoces como la palma de tu mano.

Claro, Alya no sabía que Chat Noir llegaba a verla casi todos los días y que incluso es el padre de Abrazos.

Marinette no sabía si sentirse aliviada o frustrada por ese dato.

—Exacto. Lo conozco como la palma de mi mano —repitió antes de suspirar —¿No crees que sería sospechoso si gano?

—Ay, por favor. La gente es ciega, nadie se dará cuenta —contradijo con burla —Solo pensarán que eres una chica con suerte.

‹‹La suerte del Gato Negro›› // Reto Marichat 2021//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora