—¡Debiste ver tu cara! —exclamó Chat Noir en medio de una carcajada —¡Estabas roja! ¡Literal!
—¡B-Bueno ya! —ella le lanzó un puñetazo en el hombro —Deja eso por la paz. Estábamos en medio de muchas personas. No me gusta tanto ser el centro de atención. —comentó mientras trataba de localizar a Alya con la mirada.
El héroe estaba por hablar con burla nuevamente, pero unos inesperados gritos lo alertaron y al instante se colocó delante de Marinette para protegerla de cualquier peligro.
—¿Inverso? —preguntó en un susurro —Oh, rayos. Esta vez no viene solo.
El villano mandaba aviones por todos lados, y detrás de él se encontraba su sentimonstruo. Un gigante avión de papel que cumplía cualquier orden que su dueño le encargue.
—¡¡Ladybug, Chat Noir!! —los llamó de manera furiosa —¡Vengan inmediatamente!
Chat Noir no dudó ni dos segundos en tomar a Marinette en brazos para alejarla del desastre. Y por mala suerte, aparecieron en el campo de visión del villano, quien estaba apunto de gritar su nombre sino fuera por la voz resonando en su cabeza.
—Invierte el gusto de Chat Noir, Inverso —le ordenó Shadow Moth —Él está enamorado de Ladybug, ¿no? Pues que ahora esté enamorado de esa chica. No querrá que le pase algo malo y lo tendremos a nuestros pies con esa amenaza.
Inverso pareció pensarlo por unos minutos antes de asentir y sonreír con malicia. Actuó rápido al ver que ellos estaban ya lo suficientemente lejos de su alcance.
—Tú —se dirigió a su sentimonstruo —Síguelos e invierte sus gustos. De ambos, no importa. Pero lo más importante es el Gato, ¿entiendes?
Con un asentimiento silencioso, el gigante avión logró alcanzar a Chat Noir, quien estaba por saltar a un callejón aún con Marinette en brazos. De él salieron disparados dos aviones, y la chica a las justas y pudo verlos antes de sentir un peso en su pecho, al igual que su amigo rubio.
Ambos se quedaron inmóviles, el súper héroe estaba esperando volverse lo suficientemente inútil y torpe como para caer del tejado, incluso había intentado proteger a Marinette lo más que podía con su cuerpo. Sin embargo, él siguió de pie y con valentía en su sitio.
—Tsk. ¡A la próxima asegúrate de que funcionen! —se burló después de confirmar que su amiga estaba en perfecto estado.
Saltó al callejón como tenían previsto y se asomó por el final de éste, observando con algo de curiosidad que el sentimontruo ya no estaba cerca.
—Hey —llamó la atención de la chica —Iré a distraer a Inverso hasta que Ladybug venga. Tú quédate, aquí es más seguro.
—¿R-Regresarás por mí? —preguntó con un tierno rubor expandiéndose en sus mejillas.
—Claro que sí —confirmó acercándose a ella y revolviendo sus cabellos —Me aseguraré de llevarte a casa. Espérame aquí y mantente a salvo.
Marinette observó cómo es que su amigo se alejaba cada vez más de ella. Sintió preocupación por lo que le pueda pasar allá afuera, y una parte de ella se golpeaba mentalmente por tener ese miedo, pues era algo a lo que se enfrentaba todos los días.
Ellos siempre ganaban. No tenía porqué preocuparse ahora mismo por eso.
Sin embargo, su cuerpo fue quien reaccionó cuando vio que Chat Noir estaba apunto de saltar hacia un tejado.
Corrió hacia él y cerró la más mínima distancia que puediera haber entre ellos. Juntó sus labios teniendo el rostro del héroe entre sus manos, acariciando con ternura sus mejillas. Y Chat Noir se vio en shock por un par de segundos antes de corresponder ese beso con anhelo, acercando su pequeño cuerpo al poner sus manos en la cintura de ella.
Con pesar tuvieron que separarse. Su respiración agitada aún se entremezclaba mientras inhalaban todo el aire que se les era permitido en ese momento, y ambos se vieron en la obligación de aclarar ese suceso. Sin embargo, las palabras parecían escapar cada vez que abrían su boca.
Pero entonces, en todo ese mar de confusión, algo hizo clic en sus mentes.
Los aviones que les lanzaron no invirtieron alguna parte de su personalidad, sino que invirtieron sus sentimientos.
Marinette dio un gritito por ese pequeño problema, y antes de que Chat pueda decir algo, una carcajada resonó entre las estrechas calles.
—¡Ustedes son tan predecibles! —exclamó Inverso, deteniéndose a cierta distancia de ellos —Ahora se viene lo mejor. —murmuró estirando su brazo con el fin de lanzarles un rayo.
La azabache solo pudo jadear al ver su acción. Cerró con fuerza sus ojos azules, y lo último que sintió fue que unos protectores brazos la rodeaban.
Inevitablemente, una sonrisa boba apareció en su rostro al saber de quién se trataba.
🌹🌹🌹
Capítulo ubicado entre Baile y Encerrados en..., donde Chat dice que se van besando dos veces en menos de una hora. Ajá, éste es el primer beso. Y sí, ese es el primer rayo que invierte sus gustos ajdkksndlw.
En resumen, Encerrados en..., es la continuación inmediata de éste.
Como sea, espero que se encuentren súper bien y que les haya gustado este relato. ¡Nos leemos mañana con Cantando! Los loveooo, besos✨✌🏻
🌹 Día 26, Gustos invertidos: ¡Listo!✅
—Bogaboo♡
ESTÁS LEYENDO
‹‹La suerte del Gato Negro›› // Reto Marichat 2021//
Random-Mi amor por ti es más grande que el universo, tan infinito como las estrellas del cielo, y tan puro como lo puede ser un ángel. Lograremos estar juntos, Princesa ♡ 《Reto de Mayo: Marichat 2021》