17 [ 𝚏 𝚒 𝚗 𝚊 𝚕 ]

160 10 99
                                    

17. Hasta pronto

Demasiado bien la habían pasado la noche anterior ambos muchachos, tanto que se habían olvidado que al día siguiente se deberían ir a sus respectivas casas. Bueno, Mick debería ir a la universidad... O eso le había dicho a Keith. En realidad, Michael pasaría una semana vagando por las calles londienses para conseguir un trabajo para mentenerse a la par que estuviese en la universidad. Pero solo era una mentirita piadosa, tampoco es que le importase mucho no tener lugar donde dormir unos días ¿o sí?

A la mañana siguiente, se despertaron ante un grito de quejido.

-¿Qué sucede?-Se levantó de golpe Keith, refregandose la muñeca por los ojos.

-Una puta resaca sucede, Keith-Respondió Morrison, quien había sido el dueño de ese grito. No lo habian llevado a su habitación, lo dejaron dormir en la cama de Mick, total, a ellos no le afectaba mucho.

-¿Y tenías que gritar por eso?-Se quejó Mick dandose la vuelta, dandole la espalda a Morrison.

-Hace mucho no tenía una, y es bastante fuerte-Replicó algo molesto, la reseca lo ponía de mal humor.

-Agh, ¿quieres pastillas?

-Te lo agradecería.

-Keith, mi amor, mi vida, mi todo ¿podrías fijarte dentro de mi mochila que ahí tengo esas pastillas?

-Claro-Keith pasó sobre Mick para levantarse de la cama e ir a buscar el medicamento.

-Eres un dulzura, Keith-Mick se acomodó nuevamente para dormir un poco más.

-Toma-Keith le entregó una pastilla a Morrison.

-Gracias, Keith-Y Jim se tomó la pastilla sin necesitar agua siquiera.

-De nada... ¿Sabes qué hora es?

-Eh, son las...-Jim buscó en algún bolsillo de la ropa que seguía usando desde la noche anterior su celular. Al encontrarlo apretó el botón de encendido para ver qué hora marcaba.

-Las once y media.

-Puta madre, es tarde-Mick se levantó instaneamente, como si no tuviese más sueño de la nada. Buscó su ropa para cambiarse, ya que tenía su piajama puesto-. ¿Podrías irte, Jim? Me tengo que vestir.

-¿Tengo otra opción?-Mick negó a la par que buscaba alguna remera en su valija hecha la noche anterior- Okay, les veo luego, chicos.

-Hasta luego, Jim-Saludó Keith y luego Morrison se fue sin más, cerrando la puerta detrás de él.

Keith miraba como su novio buscaba la ropa para cambiarse, él ya la había preparado la noche anterior, junto a sus maletas.

-¿Quién te vendrá a buscar, Mick?

-Me iré solo, cariño.

-¿En bus?

-Sí, e iré directo a Londres. Necesito hallar trabajo antes de que empiecen las clases. No es que todo lo ponga la universidad tampoco.

-Claro... ¿Y dónde dormirás estos días?-Mick no respondió y se limitó a sacarse la camiseta que llevaba puesta para ponerse una nueva. Keith, al no tener respuesta por parte de Michael, frunció el ceño- No me digas que no tienes dónde quedarte.

-Oh, no, si tengo.

-A ver ¿dónde?

-Eh, supongo que tengo dinero suficiente como para alquilar una habitación de un motel un tiempo-No lo creía realmente, pero era preferible decirle eso para que se quedase un poco más tranquilo antes de "seguro duerma en la calle o en un bar".

Under the Bridge ;; Glimmer TwinsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora