𝑷𝒓𝒐𝒍𝒐𝒈𝒐

565 35 41
                                    

Keith Richards es un chico de dieciséis años, que, desde los doce, asiste a un internado, donde sus compañeros lo molestan por tener características, por así decirlo, especiales.

Él odia el internado. Odia a casi sus compañeros por hacerle la vida imposible. Odia a sus maestros por la manera que lo dejan de lado. Odia todo. Y un poco más, y se odia a sí. Lo único que puede sacarlo de agujero interior, es la música.

Y Keith cruzaba los dedos para que no tuviese compañeros de habitación, igualmente, estaba seguro de que nadie querría compartir habitación con él. Pero, no todo lo que uno de sea se cumple, y llega un chico que cambiaría la vida de Richards.

» ❀ «

Aclaraciones:

Todo hecho narrado en esta historia, es ficticio, con algunas semejansas a la realidad, por supuesto, porque sino no sería un fanfic propiamente dicho.

Mick será un año mayor que Keith, siendo que en realidad tienen, practicamente, la misma edad. Probablement, haya otro tipo de cambios de edades entre integrantes de bandas.

Me inspire para hacer este fic de la película Handsome Devil, así que puede haber algunas similitudes con dicho filme.

No tengo de objetivo ofender a nadie, si no te gustan este tipo de historias, sinplemente, NO LA LEAS.

Disculpen si hay algún error gramatical o de ortografia, no soy Dios ni tengo editores :)

No tengo la intención de herir a nadie con esto, ni burlarme. Está hecho con todo respeto hacia los chicos y hacia las personas que padecen de las enfermedades mencionadas.

Ahora si, me despido y espero que disfruten esta historia, como yo disfruto escribiendo.

Les ama, Vico ❤🐙

Under the Bridge ;; Glimmer TwinsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora