○019

1.2K 54 11
                                    

Luana 

Su sonrisa no se borraba por nada, él me me observaba y yo aún sorprendida de tenerlo frente mío.
Siendo sincera no recordaba bien su rostro hasta que mi amiga me mostró una foto de él.

Si, chusmeamos sus redes sociales.

---Hola.-fue lo único que salió de mi boca.-Disculpa, es que no pensé que ibas a venir tan pronto.-sinceriso segundos después.

---Fue tu amiga quien me pidió que viniera lo antes posible a traer tu cédula.-me recuerda, asiento varias veces con la cabeza.

---Si, disculpa. ¿Quieres pasar a tomar algo?-le pregunto, no es que quisiera que se quedara pero para no ser tan amargada.

---No, no, te lo agradezco pero tengo unos tramites que hacer.-me comenta, saca la cédula de su bolsillo y me tiende, me sonríe y sus ojos se achinan.

Confieso que es muy elegante y buen mozo.

---Muchas gracias...Y Siendo sincera quizás la otra noche me pase un poco de copas y me tuviste que traer hasta acá y te lo agradezco.-comenze a hablar, le tenía que agradecer después de haberme traído ebria hasta mi casa, fue un caballo porque si fuera otro se hubiera aprovechado de la situación.

Sonríe de lado y se cruza de brazos una vez que le acepte la cédula.

---Para mi un honor verte traído, de echo me quedaba de pasada.-comenta, su traje color negro le quedaba pintado, se ve que debajo de ese elegante traje oculta un gran cuerpo entrenado, ya que al cruzarse de brazos se le notó bastante.-No se si aceptaras o quizás estés ocupada... Pero quisiera invitarte algo de tomar mañana si quieres.-ofrece, me quede más sorprendida ya que lo soltó sin más, no me lo esperaba y menos a que me lo diga ahora mismo.

Me apoyo en el marco de la puerta y sonrió avergonzada, me daba un poco de vergüenza aceptar pero no quería desaprovechar esta oportunidad de conocerlo, se veía un chico interesante, trabajador y eso es lo que me llamaba la atención de él, se ve que es bastante directo.

---¡Si, claro!-acepte a los segundos sin dudarlo, él me sonríe de lado y asiente varias veces con la cabeza.

Después de anotar mi número de teléfono se marchó en su auto no sin antes avisarte que mañana 21hs pasaría por mí e iríamos a tomar algo.

Cerre la puerta detrás mio y sonreí como boba al recordar su sonrisa. Acepte por el echó que sabía que Ivan mañana se llevaría a Francesca nuevamente y me iba a quedar sola acá.

●○●○●

Estaba sola en mi habitación mirando una serie mientras comía sándwich de miga, aveces me siento sola, sin tenerla a Francesca y estar sola acá en mi casa aveces me pongo a pensar, que hace unos meses atrás estaba disfrutando de vacaciones con Ivan y mi hija.

Todavia lo seguía queriendo a Ivan, claro que sí, es el padre de mi hija, es el hombre a quien yo me entregue y decidí hacer me vida con él, pero quizás él no lo quiso así.
Aveces pienso que fue lo que yo hice mal como mujer para que Ivan me haya echo infiel, que fue lo que busco en otra mujer que no pudo encontrarlo en mí.

Seguía sintiendo ese dolor y vacío en mi pecho, aveces no me comprendo ni yo misma y me hago preguntas, el porque me tuvo que pasar a mi todo esto. Y por más que yo no lo hice pero me siento culpable por el echó de que sigo buscando preguntas y no tengo respuestas.

Quisiera despertar y que todo sea un sueño.

Apoyo mi espalda en el respaldo de la cama y suelto un suspiro, quería seguir mirando la serie sin pensar en nada, pero al parecer no me dejaban ya que el timbre de la puerta principal sonó. Me pongo mi campera negra y voy hacia la puerta, cuando abro, él estaba parado frente mío con mi hija a upa Dormida.

---No pensé que la ibas a traerla ahora.-suelto, no me esperaba que llegara a traerla él mismo, su rostro cambia y sus ojos recorren mi cuerpo entero. Me pongo nerviosa y me hago a un lado para que pueda pasar y dejar a mi hija en su cochecito que estaba en el living.

---Mi mamá no podía y la tuve que traer yo, para la próxima la trae ella.-comenta dejando a Fran en su cochecito y dejando su mochila con su ropa en el sillón.

Mis ojos no se movían de su cuerpo, se veía más delgado, tenía puesto una bermuda y una remera de polo color negra que a decir verdad lo hacía ver bastante canchero.

---Si estas muy ocupado y no podés traerla avísame y la mando a buscar.-comento, él me mira de su lugar.-¿Con quién paso el dia mi hija?-pregunto y él sabia a lo que iba.

Enarcó una ceja y él me mira serio, me cruzo de brazos y me apoyo en el marco de la puerta.

---¿Y con quién pretendes que la pase? Conmigo con quien más, Luana.-contesta obvio, le da un suave beso a mi hija y se acomoda la gorra de boca y se va acercando a la puerta. Cuando esta llegando se queda a centímetros de mí y su perfume varonil invadía el lugar.

Lo miro a los ojos y él trata de contener la risa, me mira a los labios y me pongo más nerviosa de lo que estaba. Me lamió los labios bajo la atenta mirada de él, tenerlo a centímetros me hacía mal, lo odio en este preciso momento, me hace poner nerviosa.

---Ya te tenes que ir.-le recuerdo haciéndole seña con la cabeza. Sus ojos no se movían de mis labios, mi corazón latía a mil, Ivan con tan solo mirarme me ponía nerviosa y tenerlo cerca me ponía peor.

Sus labios gruesos, que me recuerdan tanto sus besos y ¡Dios! Estos segundos se me hacen eternos, sabia que lo hacía a propósito y él sabe que todavía me tiene en sus manos.

--Mañana paso.-dicho eso se separa y pasa por al lado mío dejándome sin palabras.

Cuando escucho el motor del auto me doy media vuelta y lo veo irse en su auto color negro, cierro la puerta detrás mío y suelto un suspiro.

Lo odio, se hace el importante, él que con solo mirarme me derrito, y aunque lo hace, él con esa mirada ya te enamora.
Muerdo mi labio inferior y voy hacía mi hija y la veo dormir, es tan linda ella, si supiera todo lo que esta pasando con sus padres, ella es tan indefensa.

Quizás el dia de mañana ya cada uno deje el rencor de lado y podamos llevar una buena relación por mi hija, es ella quien va a sufrir el día de mañana, quizás yo ahora con Iván no quiero tener mucha comunicación por el tema que no me interesa hablar mucho con él, pero se que mi hija va a crecer y tiene que entender el dia de mañana que sus padres no están juntos.

●○●○●

Mis chiquitas🖤

Como las trata este jueves? Espero que estén súper bien♡ 
No se olviden de VOTAR Y COMENTAR como les va pareciendo estos capitulos.

INFIEL || Ivan Marcone Donde viven las historias. Descúbrelo ahora