Lufulgenzi
📌Palermo, Buenos AiresLufulgenzi Les juro que no doy más de amor❣
👤Ivanmarcone❤ A Noeliapons, y 3,609 personas les a gustado tu foto
🗨 157 comentarios
Marconefans Ahh son hermosos!😍
↪Lufulgenzi:❤❤Bocapasion Dormite algo Marcone.
Pipabenedetto No arruines la foto si con la hermosura de Fran ya ganas♡
↪Lufulgenzi:Jajaja sabes que solo subo por Fran, na mentira.Jonafulgenzi5 Llega a dormir asi en los partido de Boca lo mato!😂
↪Lufulgenzi:Va a estar atento
↪Ivanmarcone:Nunca compa!!Tatiigomez10 Que linda família amiga❣
↪Lufulgenzi:Gracias reynaIvanmarcone Te amo.
↪Lufulgenzi:❤
○○○○○
Había llegado de la casa de mi mamá super cansada y lo unico que queria es ir a dormir de lo cansada que estaba. Agradezco que traje a Franchesca dormida así puedo dormirme una buena siesta.
Terminó de tomar gaseosa y subo a mi habitación para ir directamente a la cama, entró e Ivan estaba sentado en ella con una sonrisa boba en su rostro mientras miraba su celular.
Viro los ojos y sin darle importancia me voy directo al armario a buscar ropa cómoda, dormir con ropa apretada es algo que detesto.
—Amor.—llama él, termino de buscar mi pijama para mirarlo.—¿Ya vas a dormir?.—pregunta dejando su celular de lado, acercándose a mí.
—Si, tengo sueño.
Marcone se acerca a mí con esa sonrisa que tanto lo caracteriza, ya se con que intenciones viene este chico. Me toma de la cintura para acercarme a su cuerpo, sonrió de lado.
—¿Porque no mejor hacemos algo interesante?.—propone hablándome al oído, haciendo mi piel erizarse.
—No, mañana podría ser.—lo corto, les juro que estoy cansada tuve un día super cansador y para colmo la gorda no se portó para nada bien.
—¿Estas desaprovechando este bombón?.—cuestiona haciéndose el indignado.
—Digamos que si.
Marcone toma mis brazos haciendo que los ponga detrás de su cuello, lo miro y río por debajo. Él se acerca a mi para pegar sus suaves labios sobre los míos, un beso lindo, suave, real. Sus manos me agarra de la cintura para acercarme más a él, mis labios trataban de llevar el ritmo de los suyos. Ambos caminamos hacia la cama donde Ivan me tiro en ella y con una sonrisa se subió sobre mi para seguir el beso, un beso que va a terminar con muchos gemidos.
Sus labios bajaron a mi cuello a los segundos de cortar el beso, sabía cómo hacerme cambiar de opinión y dónde atacar.
No podía no resistirme a él, conoce cada parte de mi cuerpo que ya solo reacciona a su tacto.Mi cuerpo reacciona a él.
●●●●●
Ivan
Había llegado al entrenamiento y lo primero que hago es ir a saludar al Pipa que estaba hablando con el jirafa de Andrada, me acerco a ellos y los saludo a ambos.
—Tarde chabon.—reclama, Esteban mirándome mal.
—Me quede dormido boludo, ¿Ustedes todo bien?.—pregunto mientras me acomodo el bolso en mi hombro.
—Si, cansado del entrenamiento de ayer, este viejo nos mato.—suelta un suspiro de cansacio el pela, Esteban y yo reimos.
—Te esta haciendo crecer esa burra cabeza.—suelta Andrada.
Después de estar hablando y riendo a carcajadas, Andrada se fue a cambiar para el entrenamiento mientras con Darío nos quedamos calentando los dos solos en el predio.
—Che boludo, trata de hablar con tu amiguita esa de la otra vez porque no me deja en paz.—le pido a Darío, cual cuya amiga me manda siempre mensaje.—Fijate si le bajas un cambio, boludo.
Él me mira riendo, por lo poco que me contó ya sabía cómo era.
—La viste de nuevo?—cuestiona.—Trata de no estar haciendo algo mal.—me advierte.
—No, ni loco la vuelvo a ver a esa mina.—miento, pero al ver la cara de mi mejor amigo al parecer no me creyó nada.—Me esta llamando todos los dias, me manda mensaje y no quiero tener problemas con Luana.—cuento ante la atenta mirada de Benedetto.
Darío hace unas semanas atrás me había presentado a una de sus amigas, pero solo me la presento, no es que quiso que yo la lleve a la cama ni nada, pero yo hice todo mal y con Belén, —que es así como se llama—nos encontramos unas tres veces hasta que me cansé. Dario no sabe nada de esto porque si no ya estaría bajo tierra.
Belén todos los días me llama pero la esquivo, la semana pasada fue capaz de venir hasta el complejo a buscarme y ahí fue donde colapse.—Yo no la veo más pero voy a tratar de llamarla.—le suplico con la mirada.—Donde me entere alguna te mato negro.—amenaza firmemente.
●●●●●
LES GUSTO?? AHH ESPERO QUE SÍ, TENIA MUCHAS GANAS DE SUBIR ESTE CAPITULO!
SI TIENEN ALGUNA DUDA NO OLVIDEN DE COMENTAR! LAS AMOO♡
VOTEN♡❣
Publicado 18,04,2019
ESTÁS LEYENDO
INFIEL || Ivan Marcone
FanfictionSi logras engañar a una persona, no quiere decir que sea tonta, quiere decir que confiaba en ti más de lo que merecias.