○014

2.1K 109 9
                                    


014."¿Oportunidades?




—¿Vos sos tarada o te haces?.—me grita Benito, mientras se sienta al lado mio.—Es una buena oportunidad, además te van a pagan muy bien.—comenta sonriendo emocionado.

Muerdo mi labio inferior pensando, su expresión me hace reír.

—¿Crees que van a tomarme?.—pregunto ahora insegura, mi amigo frunce el entrecejo.—Digo, fui mamá hace siete meses y capaz mi cuerpo no esté bien.—digo con timidez, viéndome. 

Bennito vira los ojos mientras suelta un suspiro, me siento en el sillón que da frente a donde él esta sentado.

—¡No seas boba, Luana!.—exclama.—Claro que te van a tomar, mírate el cuerpo que tienes.—me señala y por minutos me sentí bien ante su halago.

—¿De verdad?, no quiero que lo digas solo porque sos mi amigo.

—Claro, tonta.—se para de la silla para tomarme del brazo y hacerme parar. Lo miro sin entender.—¿Tienes book o lo tendremos que hacer?.—cuestiona, inspeccionandome de pies a cabeza.

Ok, creo que mi amigo se volvió loco. Me está convencido a que me pruebe en una agencia de modelaje donde esta trabajado en estos momentos. Yo mucho no quiero porque se que esa agencia toma modelos con tallas perfectas y a decir verdad no tengo el mismo cuerpo de antes, fui mamá hace siete meses y mi cuerpo cambio bastante pero Benito es tan cabeza hueca que insiste en que aún tengo buen cuerpo.

—Claro que tengo, ¿para que?.—digo aún sin entender, mi amigo me vuelve a sentar en mi lugar.

—¡Para ir a probarte, Luanita!.—exclama obvio, él me miraba y su mirada me ponía nerviosa.

—¿Que pretendes hacer?.—cuestiono, Benito va a la heladera en busca de comida.—No se te ocurra hacer algunas de tus locuras, Beni.—le pido mirandolo, claramente ya lo conocia.

Lo veo virar los ojos mientras agarra una porción de torta que había comprado ayer y apenas había comido.

—Dejalo todo en mis manos.—me giña el ojo.—Lo único que tenés que hacer es darme ese book de fotos y listo.

No pasó más de una hora y cuando Bennito se iba justamente llegaba Lucas, como siempre Beni haciendo sus caras raras y diciendo que me estoy perdiendo un gran partido al no darme una oportunidad con Lucas.

A decir verdad Lucas no me dio motivos o señales para tener algo, y también creo que no lo hace porque sabe que me separe hace poco y no es momento de estar pensado en tener algo con él por las cosas que me estan pasando.

—¿Fran esta con su abuela?.—me pregunta mientras me sigue a la cocina.

—Si, vino a buscarla hoy a la mañana.—cuento mientras sirvo café en dos tazas.—¿Y vos como estas?.—pregunto interesada.

Él me sonríe apoyando sus antebrazo en la mesada de mármol, poniendo toda su atención en mi.

—Bien, estuve trabajando mucho estos días, pero bien.— cuenta, apesar que estoy pensado muchas cosas por mi cabeza Lucas trata de distraerme un poco.—¿Y vos, volviste a ver a tu ex pareja?.—pregunta tímido.

La última vez que Lucas vio  a Ivan fue cuando llegó a mi casa hacerme un escándalo total y pensó cualquier cosa. Le pedí mil disculpas a Lucas por el mal momento que le hice pasar.

Dejo su taza de café frente de él y me siento, suelto un suspiro mientras asiento con la cabeza.

—Si, ayer la lleve a Fran al complejo ya que él no podía venir a buscarla.—le cuento, no le iba a contar que también estaba su pareja, no quiero que me tenga lastima y tampoco iba a contarle todo.

INFIEL || Ivan Marcone Donde viven las historias. Descúbrelo ahora