○004

2.8K 114 12
                                    


004."Seleccion y Amigos"








Luana

Trato de poner mi mejor cara antes de entrar a la habitación donde Marcone ya terminó de empacar su ropa. Me apoyo en el marco de la puerta y observo cada paso que da Ivan en la habitación.

—Estuve pensado y me gustaría ir a Madrid.—suelto directa y lo veo detenerse.

Traga en seco para después mirarme con su ceño fruncido. Él queria jugar a infiel entonces vamos a jugar.

—Pero dijiste que no querias, Luana.—contesta, ahora abriendo el ventanal de punta a punta.

Esta nervioso.

—¿No te gustaría que vaya?
—cuestiono, cruzandome de brazos, aún en mi lugar.

Marcone me mira confundido desde su lugar. No iba ir, claro que no, solo lo hago para ver su reacción y ver qué excusa pone.

—Si mi amor, pero ya hablamos de que a Fran no la podemos llevar en avión todavía.—excusa.

—Ivan, Franchesca ya tiene cinco meses, creo que ya puede viajar en avión.—contesto de mala manera.

Sus excusas a qué no vaya a Madrid me dejan mucho que pensar, y quizás también lo dice porque es última hora, —quizas eso es lo que yo quiero que sea—pero si en verdad con quién se va es con esa chica entonces que lo haga, yo sé bien lo que tengo que hacer.

Y puedo ser tan buena que no le haría un escándalo en lo absoluto solo porque se que este es su sueño de poder jugar en la selección mayor.

Siempre le advertí que no me gusta las infidelidades, él ya supo por lo que pase años atrás con mi ex pareja y ahora viene con esto. Creo que esta grande para andar de amante con otra y aunque no se note que me duele todo esto trato de estar bien por mi hija y para que esto no vaya mas allá.

Tampoco quiero discutirlo con él porque se que se va demasiado entusiasmado con la Selección.

—No querés que vayamos?.—vuelvo a preguntar.

—Si pero no así Luana... Me hubieras dicho y organizamos todo para ir juntos.—exclama ahora caminando hacia el baño.

Ruedo los ojos y camino hacia la cama y me siento en ella.

—Pero yo puedo ir aparte, Ivan.—contesto.—No estoy pegada con vos para ir juntos.

Segundos después siento el agua caer de la ducha, se está bañando y no le dió importancia a lo que dije en lo absoluto.

Voy hacia la habitación de mi hija, sonrió al verla dormir tranquilamente en su cuna.

Podía sentir un gran vacío en mi, sentía bronca de todo esto. Y quizás ahora no lo demuestre porque hasta sabiendo esto soy buena con Marcone, en no hacerle una scena de celos ante lo que ví porque se que su sueño era estar en la selección, y no quería arruinarselo por nada.

Pero eso no quiere decir que cuando venga no lo haga, creo que hasta tengo la mente fría por mi hija, y pienso en ella también.

●●●●

Ivan

Habiamos llegado a Madrid, una ciudad hermosa a decir verdad, hace un tiempo tenia ganas de visitar pero el tiempo no me daba para venir. Sinceramente estoy muy felíz de estar aquí con la Selección Argentina representando mi país.

—¡Ehhh! ¿Quien viene ahi?.—pregunta riendo Benedetto quien está al lado mío.

Este pela me sigue a todos lados, parece caracol encima mío.

—Aca el mas facha amigo.—contesta con orgullo Leo Paredes, se acerca a nosotros y nos abraza para después seguirnos.

—Lo de facha no por que no tenes nada.—comenta Pipa mientras se va sacando su mochila.

—Cerra esa boca pela.—contesta mal humorado Leo.—¿Que onda ustedes?.

—Todo tranqui, re cansado por el vuelo.—comento mientras llegamos a la puerta del hotel donde íbamos a hospedarnos.—Encima que ayer tuvimos partidos peor.

—Si yo también boludo.

Saludamos a nuestros compañeros de habitación, a los demas ya lo habíamos saludado anteriormente. Por suerte me tocaba compartir habitación con Pipa y Lo Celso, que Gio es un copado total la mejor onda tiene en pibe.

Me recoste en la cama por el cansancio,agarro mi celular para chusmear algún que otro mensaje.

Belen
Me quedo dos dias solamente 20:07pm
Me tenes que disfrutras estos dias Ivancito♡ 20:07pm

Río por debajo al leer los mensajes de la amiga de Benedetto. Se metió en la cabeza la idea de venir a España para ver a la selección y ahora mismo se esta hospedando en uno de los hoteles de Madrid.
No voy a ir a verla pero se que ella es capaz de venir aunque espero que no lo haga.

Tenía ganas de que Luana pudiera venir pero se que tenia trabajo y aparte sabía que Belen iba a estar aquí y no queria que se cuecen porque se muy bien que se podían cruzar.



Insta Saver Story de Ivanmarcone hace 1 segundo

Insta Saver Story de Ivanmarcone hace 1 segundo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

👁Lufulgenzi
12K

●●●●●●●●●●








AHHH MIS AMORESS♡♡♡
LES GUSTOOO?? QUE DICEN?

UN POCO FEITO PERO BUENO JAJA TENIA QUE ACTULIZAR SI O SI!  PERDÓN POR TARDAR TANTO♡

VOTEN Y COMENTEN♡







Publicado: 01.04.2019

INFIEL || Ivan Marcone Donde viven las historias. Descúbrelo ahora