017. "¿Baile con quien?"
Luana
El dolor de cabeza me mataba, tomarme una aspirina para calmar el dolor no funciono nada, mi cabeza daba vueltas y vueltas. Fue horrible haber tomando ayer, y claro, al no salir hace mucho y salir ayer a tomar con todo fue lo peor. No entiendo ni como llegué a mi casa y juro que me avergüenzo un poco, digo, soy mamá y ayer me comporté como una mujer sin responsabilidades.
Río por dentro y me vuelvo a tirar a la cama, hoy necesitaba dormir y descansar. Hoy no estaba Francesca para atenderla e iba a aprovechar el día para dormir y es que lo necesito después de una larga noche pero creo que no me van a dejar hacerlo ya que el timbre de la casa empezó a sonar.
Suelto un suspiro de frustración y con las cero ganas del mundo me levanto para atender, no esperaba a nadie por lo que supongo que será los del correo o algo por el estilo. Abro la puerta y la rubia de ojos grises se presenta frente a mi, sonríe al verme y se tira arriba mío para abrazarme.
---¡AHHH! JURO QUE VI TODO!-me grita, me separo de mi amiga y la miro sin entender.
---¿Que te pasa, tarada?-pregunto aún sin entender, le hago seña a que pase para cerrar la puerta.
---No te hagas la boba, Luana, vos sabes de que te hablo.-me mira y empieza a reír, juro que no entiendo lo que quiere decir.
Nos sentamos una vez que le ofrecí algo de tomar, la sonrisa boba de mi amiga no se le borraba por nada y juro que no entendía el porque.
---¿Que paso ayer, Pao?-cuestino, no recortaba mucho de anoche y fue por los varios tragos que me tomé.
---¿Como que no te acordas, Luana?.-cuestiona indignada, me encojo de hombros.-¿Es joda? Tarada, estuviste toda la noche con un chabon y me decís que no te acordas?.-exclama, por unos segundos me quedé pensando en sus palabras.
---¿Que? ¿Es posta, Paola?-pregunto aún sin creerlo.
---Si tarada, es más, le dijiste que tenías una hija y demas, el pibe se notaba que estaba interesado porque hasta te trajo hasta tu cama por lo que veo.-comenta pícara, apoyando su espalda en el sillón, y con una gran sonrisa en su rostro.
¿Le hablé sobre mi hija a uno que ni me acuerdo? Y no suelo hablar de mi hija a extraños y no por el echo que la escuendo si no que no me parece. Creo que es verdad que tome de más.
---¡PAOLA!.-exclamó mirándola, mi amiga ríe.-Mira si me hizo algo y yo ni cuenta, ¿como era?-pregunto, mis nervios aumentaron más al pensar en que me abra echó estando yo ebria.
Me levanto del sillón para caminar al rededor del comedor nerviosa, para colmo ni su nombre me acuerdo. ¡Por favor!
Por lo que veo Paola estaba lo más relajada en el sillón apoyando su espalda, ¿ni ella me cuido? Osea, esto es grave. Una noche que salgo y termino con un desconocido en mi cama que por suerte creo yo que no paso nada.
ESTÁS LEYENDO
INFIEL || Ivan Marcone
FanfictionSi logras engañar a una persona, no quiere decir que sea tonta, quiere decir que confiaba en ti más de lo que merecias.