011. "Encuentros con el amigo"
IVAN MARCONE
Había salido de entrenar y estaba super cansado, Alfaro no paro de matarnos esta mañana. Por suerte ya era hora de irnos, de lejos veo a Dario sacándose fotos con algunas personas, yo saldré por otra puerta porque la verdad no estoy para andar sacandome fotos.
Quería ir lo mas rápido para mi casa ya que estaba mi hija allí, ayer se quedo a dormir por suerte la hermana de Luana me la llevó. Luana seguía mal y la entiendo mucho, yo estoy super mal estos días pero con los entrenamientos trato de distraerme un poco y mas ahora que esta mi hija en mi casa.
Me subo al auto y manejo hasta mi casa, no tenía mucho ánimos para hablar con mis compañeros, menos le hablo de mi vida privada si no es a Dario no le hablo a nadie más sobre mi vida. Tengo una excelente relación con ellos pero no me gusta esa idea de andar hablando de mi "separación".
Media hora después me encontraba en mi casa jugando con mi hija mientras mi mamá me preparaba algo de comer, esta mañana llego para cuidar a Francesca ya que yo tuve entrenamiento.
Por suerte mi vieja me re salvo.
—Ivan, venir por favor.—la escucho llamar, dejo a Fran en su cochecito y voy hacia mi mamá.
—¿Que paso, vieja?.—cuestiono una vez en la cocina, el olor a pollo al horno invadió mis fosas nasales.
—Llamado Luana para decirme que se la lleve más tarde a Fran porque iba a ir a una entrevista de trabajo.—informa, mirándome.
Enarco una ceja ante sus palabras.
—¿Entrevista de trabajo?.
Mi incrédulidad salió de mi. Que yo sepa Luana nunca había ido a una entrevista de trabajo estos días, y ahora que está separada pretende ir a una, ¿desde cuándo?.
A decir verdad me da un poco de bronca porque ahora que esta separada quiere trabajar sabiendo que no lo necesita con las cosas que yo le doy todos los dias.
—Si. La verdad me parece bien porque desde que tuvo a la beba no trabajo más.—defiende mi mamá. La miro incrédulo.—Y más ahora que esta separada de vos tiene que volver al modelaje total a Francesca yo también puedo cuidarla.
Ok. Mi madre defendiéndo a Luana. Y era obvio porque mi mamá desde un principio se encariño con mi "ex mujer". Igual a todo esto necesitaba hablar con Luana sobre nosotros, se que lo que hice estuvo muy mal y lo reconozco, se que Luana no se lo merecía a todo esto y se que fui el más gil al engañar a esa hermosura de mujer.
—¡Ay, mamá por favor!.—exclamo para que no siga.—Y fijate eso que no se queme.—señalo el horno detrás de ella.
—Mamá por favor nada, Marcone.—me reta.—Vos sabes perfectamente que Luana quiere volver hace mucho al modelaje pero vos siempre se lo prohibías, como vos hiciste tus cosas entonces Luana también.—defiende.
—Ponete por lo menos un poco en mi lugar, soy tu hijo ¿no?.—reclamo.-Todo el mundo me esta juzgando ahora por lo que hice, y ahora vos también mamá.
Ella niega al instante.
—No es que te estoy juzgando, Ivan.—me aclara.—Te estoy diciendo lo que es, yo no se porque mierda hiciste lo que hiciste, porque no se los problemas que tenias con Luana en su casa pero ya para llegar al extremo de seguir con la misma chica durando un mes mientras tu mujer y tu hija te esperan en casa para mi es patético. Me avergüenza por momentos porque yo no te crie para eso, nunca, Ivan.—exclama eufórica, sus palabras me dieron justo en el corazón, desde ayer que mi mamá supo todo lo que hice y bueno, era obvio que iba a estar decepcionada conmigo porque se que no le gustaría que eso le pase a mi hermana y también es porque Luana no se merece nada de esto.
ESTÁS LEYENDO
INFIEL || Ivan Marcone
FanfictionSi logras engañar a una persona, no quiere decir que sea tonta, quiere decir que confiaba en ti más de lo que merecias.