‹001

4.2K 115 8
                                    

001. 'Tarde en casa'




Miro el rejoj y marcaban las tres y media de la mañana e Ivan todavía no habia llegado de la supuesta cena con sus compañeros de club. Miro la cuna donde esta Franchesca durmiendo tranquilamente. Ya me iba a dormir no voy a estar esperando a que Marcone se digne a venir.

Cuando estaba por dormirme lo mas tranquila, siento unas caricias en mi rostro, frunzo el entrecejo y me sobresalto asustada al ver a Marcone frente mío con una sonrisa boba en su rostro.

—¿Se puede saber donde estabas?.—cuestiono directa frunciendo el entrecejo.

—Dario me pidió que me quede un rato más.—contesta, refiriéndose a Benedetto.

Me acomodo en la cama para apoyarme en el respaldo de ella, me cruzo de brazos mientras lo miro enojada.

—¿Un rato más? Son casi las cuatro de la mañana, Marcone.—exclamo enojada.

Él solo vira los ojos restándole importancia, se saca la remera dejándome ver su torso desnudo.

—Gorda, tengo sueño mañana hablamos, si.

—Últimamente estas llegando demasiado tarde, Ivan.—suelto, él solo me mira entrecerrando los ojos.—Llegas como si nada, te bañas, vas a dormir, ¿tendría que sospechar algo?.—cuestino soltando todo lo que tenia guardado.

Ivan suelta un suspiro de frustración y se acerca a mí mientras niega varias veces con la cabeza.

—Te estas haciendo ideas tontas, Luana.—habla sin importancia.—Te amo.—se acerca a darme un sueve beso en los labios.

Se levanta y camina hacia el baño, no sin antes agarrar su celular. Muerdo mi labio inferior aguantando las ganas de llorar. 

Miro la cuna que esta al lado mío donde esta durmiendo Fran tranquilamente. Con Ivan estamos hace casi tres años juntos, lo conocí gracias a su hermana que me lo presento en su cumpleaños nunca me imagine que estaría con él, que formaría una família; hace cinco meses fuimos padres de una hermosa nena; Franchesca Valentina, la verdad Fran llego a nuestras vidas para cambiarla por completo.

●●●●●

Había llegado a la casa de Noelia, la mujer de Benedetto, quien me pidió que venga a verla ya que hace varias semanas no nos vemos.

—¡Luana!.—exclama Noelia al verme y abrazarme.—Mira lo gorda que esta, Fran.

—¿Viste lo que esta? Y eso que recien tiene cinco meses.

Empezamos a tomar mate mientras Elena y Felipe estaban jugando en la sala, estos nenes son el clon de Dario.

—¿Mañana vas a la cancha?.—pregunta Noe.

—No creo que vaya, Ivan todavía no quiere que llevé a Fran.—comento, ya que aún la beba es chiquita para tanto ruido.

—Jodeme que se sigue haciendo el cuidadoso.

—Se lo voy a regalar a tu marido asi lo atiende aca, boluda.

Neo mira sobre mis hombros y me hace seña para mirar para poder divisar a los dos jugadores de Boca entrando por la puerta principal.
Dario con una sonrisa en su rostro se acerca a saludarme.

—Cagamos, llego el pela.—comento riendo. Ivan se acerca a darme un sueve beso en los labios.

—Calma a tu jermu, José.—le advierte Dario a Ivan.

—Pelado feo.—contesta mi marido al escuchar que lo llamo por su segundo nombre, cosa que odia.

Mientras Marcone tenía a upa a Franchesca en la sala y hablaba con Benedetto, aproveche a ir hacia la cocina con Noe quien le estaba preparando la comida a los nenes.

—Noe.—llamo su atención.—¿Como te darías cuenta si tu pareja te engaña?.—pregunto algo avergonzada y dudosa.

Ella me mira confundida ante la repentina pregunta.

Sinceramente me queria sacar esta duda que tengo hace unas semanas guardada. Me siento demasiado insegura con mi pareja, tengo miedo a que lo que estoy pensado sea verdad porque últimamente estamos medio mal, distanciados mejor dicho.

—¿Que me queres decir, Lu?.

—No deja, son cosas mías.—resto importancia, negando varias veces con la cabeza. 

—Mira Lu, a mí por suerte nunca me paso, pero si me pasaría creo que debería de saberlo bien y sacarme esas dudas.—aconseja mirandome, apoyo mis antebrazos en la gran mesa de la cocina.—Lo primero; es el celular.—advierte.—¿Todo bien con Iván?.—cuestiona, inquieta.

—Si obvio, es solo porque una amiga necesitaba un consejo nada mas.

—Eso espero, entonces.















●●●●●





Buenas!

Por acá les dejo actualizados y bien echo, ya que este fic es del 2019, denle amor nuevamente jaja.

INFIEL || Ivan Marcone Donde viven las historias. Descúbrelo ahora