013."Conociendo a Belén"
Luana
Había pasado una semana que Ivan vino a hacerme unas escenas de celos tonta a mi casa y a pedirme perdón, desde ese día no lo volví a ver más ya que es mi hermana quien lleva a Francesca a su casa.
Estos días igual la vió dos veces a Fran ya que tuvo partidos importante por la Libertadores con Boca y no tuvo mucho tiempo. Las cosas se iban calmando por mi parte, no me sentía tan mal después de todo pero siempre queda algo aunque trato de estar bien por Fran que hoy cumple siete meses y también porque soy yo quien está con ella todos los dias.
Esta semana fui a varios casting de modelaje que me recomendó Noelia, ya que le dije que era tiempo de retomar mi carrera y volver al modelaje que fue lo que siempre quise hacer.
—Luana, ¿vas a querer que Ivan llevé a Francesca hoy?.—pregunta mi mamá llegando a mi, se había quedado a dormir ya que hoy pretendíamos ir a algunos lados.
-—Había hablado de eso.—contesto bufando, no me gusta mucho que me hable de Ivan después de todo lo que paso.—Esta noche se lleva a Fran y ya está.—aclaro.
Mi mamá asiente varias veces con la cabeza. Exhalo y camino hacia mi habitación para cambiar a Fracesca e irnos a pasear.
Justamente hoy mi hermana no puede llevar a Fran con Ivan porque tenía cosas que hacer por eso mismo había dudado en llevársela pero le pedi a mi mamá que le diga a Ivan que venga a buscarla mientras no diga cosas estúpidas como lo hizo la vez pasada que vino a mi casa.—Hola, amorcito.—le hablo con vos de bebé al llegar a mi hija.—Vamos a cambiarse y nos vamos a pasear hija.—hablo con una sonrisa boba en mi rostro.
Mi hija llegó a mi vida para cambiarla por completo, creo que tambien aguantaba las cosas que hacia Marcone por mi hija, también porque quería tratar de seguir siendo esa família feliz pero uno ya se cansa.
Había pasado una hora y ya nos encontrabamos en pleno Palermo, mi mamá caminando lo más contenta por las calles de Capital.
—¿Seguís algo triste?.—cuestiona mi mamá mientras pasábamos por varias tiendas.
Dude unos largos segundos en contestarle pero al final lo hice, no se si se me notará mucho pero uno no puede dejar de estar triste de un dia para el otro.
—¿Quién no lo estaría? Pero trato de estar lo más bien por mi hija y ahora más que nada porque voy a volver a mi trabajo y eso me hace bien.
Mi mamá adora a Iván, claramente desde el primer día que se lo presente a la familia. De todas formas hoy por hoy él le falló a ella, quebró algo que ya no tiene arreglo aunque se que mamá lo sigue apreciando.
—Ivan siempre te cuido, Luana.—empieza a hablar, mientras llevaba el cochecito donde iba mi hija, trataba de mirar hacia delante y no a mi mamá porque no aguantaría no llorar.—A Ivan siempre le gustó mantenerte en perfil bajo porque sabe perfectamente como es la gente, y más estando él en el fútbol.
ESTÁS LEYENDO
INFIEL || Ivan Marcone
FanfictionSi logras engañar a una persona, no quiere decir que sea tonta, quiere decir que confiaba en ti más de lo que merecias.