09. "Mas peleas y ¿separación?
Maraton 1/2
Marcone
Podía sentir la mirada de odio, de bronca y sobretodo de tristeza de Luana hacia mí.
Me sentía una porquería al verla así frente mío, débil, dolida y todo por el dolor que le estoy causando.-Te di todo de mí Iván, tenemos una hija.-podia sentir que cada palabra que salía de su boca se quebraba más.-¿Te pensaste que no iba a dar cuenta? ¿Tan cara de boluda tengo?.
Yo no decía nada, no podía siquiera verla a la cara de la vergüenza que sentía, no quiero confesarle así, decirle que es verdad y verla sufrir delante mío porque no puedo, no me aguantaría verla sufrir por mi culpa.
-Yo solo te di el nombre de esa mina, pero quiero que salga de vos y me digas la verdad, que me digas que tuviste el tupé de engañarme con una cualquiera.
Con la valentia que pude levante mi rostro para mirarla, sus ojos color café estaban brillosos por las lágrimas que caían sobre su rostro. No podía verla así y saber que ese dolor es causado por mi, por la calentura de un momento.
-Luana... No puedo hablar.-niego, no me salían las palabras para confesarle la verdad.
La escucho soltar una risita irónica. Ambos estábamos en medio del comedor, discutiendo en nuestra casa y desearía que fuera una de las tantas discusiones que tenemos pero no. Esto era muy grave.
-Siempre te dije que si no sentías más nada por mi o esto no daba más que me lo digas por más que me duela.-niego con la cabeza, como no iba a sentir algo por ella, es la mujer con la que quiero estar.-¿Dónde la conociste?.
Sentía su mirada de dolor, su pregunta me sorprendió demasiado, no podía siquiera hablarle y no quería decir nada. Pero su mirada me decía que suelte, que hable y diga todo por más el dolor que siente.
-No Luana, por favor.-suplico negando, no quería contestarle.
No podía pedirme que le cuente todo, no podía si quiera mirarla.
Ella se va hacia la ventana mientras limpia lágrimas que caían sobre su rostro húmedo.-Yo me termine de enterar cuando te fuiste a España.-comienza a hablar, dándome la espalda. Yo solo estaba quieto esperando a que se las agarre conmigo y empiece a pegarme.-Pero algo mi me decía que quizás no pasaba, o no quería saber la verdad, pero día tras día seguías mintiendome en la cara. Y hoy explote, no aguante más tus mentiras y acá estamos.
Me sentía una mierda ahora mismo, escuchándola.
-Después de leer un mensaje de esa chica cerre todas mis dudas.-sigue contando, trago grueso.-Y bueno, te pregunte si podía ir a España con vos para ver que decías y obviamente me dijiste que no porque tu amante iba a ir, llegaba después que vos.-cuenta, cada detalle que sabía.
Yo solo me sorprendo al escuchar cada cosa que soltaba. Ella sabía todo y yo ni cuenta pude darme.
-Hice las cosas mal, se que es mi culpa todo esto Luana.-ella se gira a mirarme, trato de acercarme pero solamente me miró con rabia, no me quería cerca.-Yo se que te amo a vos y nada cambia eso.
--No me amabas cuando te acostabas con ella, Marcone.-rie irónicamente.-Acaso, ¿no pensaste en tu hija? Que cada puta noche te esperaba para dormir pero preferiste quedarte con una mina encamandote.-me grita fríamente.
-Perdon Luana, por favor.-suplico, me acerco a ella para abrazarla fuertemente y no soltarla.-Perdon.
Sentía sus llanto, su rostro estaba en mi pecho y no podía con esto. Sentía mis lágrimas caer por mi rostro ahora mismo, ambos llorando por algo que yo mismo cause sin pensar.
-Soltame Iván.-pide tratando de alejarme pero no quería soltarla, la quería cerca de mí y pedirle perdón por todo.
-Necesito que me perdones, mi amor por favor.-suplico aferrándome más a su cuerpo.
Sabía que llorar no iba a cambiar nada, ya nada iba hacer lo mismo. Pero sentir el dolor y vernos a ambos llorando en medio de la sala se sentía horrible, una sensación que nunca creí tener.
Luana se aleja de mi rápidamente para secarse las lágrimas, me mira enojada.
-Necesito que te vayas.-suelta, mi ceño se frunce.-Quiero estar sola Iván, necesito estar con mi hija sola.-pide, podía sentir que cada vez estaba mas nerviosa.
-¿Vas alejarme de mi hija?.-cuestiono, ella solo ríe ironía.
-¡Marcone nunca pensaste en tu hija.-me grita fuertemente.-Andate, haceme el favor.-vuelve a pedir señalando la puerta.
Quizás lo mejor era esto, darle su espacio y después hablarlo bien, no se cuando ni como pero lo principal era dejarla tranquila e irme de la casa.
Pero no podía irme así, dejarla con un dolor en el pecho y saber que el culpable era yo. El que rompió una familia, el que dejó el corazón destrozado de su mujer.
No me lo perdonaría nunca.
●○●○●
EYYYYY AMORES! MARATOOON!
TANTAS VECES ME LO PIDIERON Y LO HICE, SE QUE VA HACER POCO PERO ALGO ES ALGO. ESPERO QUE DE VERDAD LES HAYA GUSTADO ESTE CAP LO HICE CON MUCHO AMOR.LAS AMOO! HOY GANO ARGENTINA Y COLOMBIA TOY RE FELIZ AJAJ
VOTEN Y COMENTEN🌹
Publicado. 30.05.2019
ESTÁS LEYENDO
INFIEL || Ivan Marcone
FanfictionSi logras engañar a una persona, no quiere decir que sea tonta, quiere decir que confiaba en ti más de lo que merecias.