○003

3.1K 111 17
                                    

003. "España y la tal Belen"



Luana

El partido contra San Martin de San Juan había terminado y eso decía algo; estar unos dias lejos de Ivan. Lo convocaron para los amistosos con la Selección Argentina y aunque me emociona demasido no me gusta para nada estar lejos de él.

Primero tenía que volver a Buenos Aires para buscar algunas cosas y mañana por la mañana volar hacia España. Dejo a Franchesca en la cama, sonrió al verla jugar con su juguete de Toy Story.

—¡Mi amor! Saliste igual a tu padre.—exclamo, ella solo sonríe jugando.

Sus ojitos color claritos me miraban atentamente. Sinceramente fue muy difícil haber tenido a Fran, primero porque no estaba preparada para ser mamá, más que nada porque a lo primero a Ivan no le gusto para nada la idea de ser padres, porque queria que yo siga mi carrera de modelo que obviamente tuve que dejar por el embarazo.
A los cinco meses de embarazo hice esfuerzos y casi pierdo el bebé pero por suerte no paso nada, a los ocho meses y medio sabía que Franchesca tenia que nacer porque mis contracciones ya me estaban matando y aunque no estaba lista tuvieron que hacerla salir porque si aguantaba unos dias más ya sería demasiado riesgoso.

Franchu es idéntica a Iván, y eso que no lo odie tanto en el embarazo pero tuvo a quien salir. Excepto sus ojos, salió con mis ojos y eso es algo que el padre adora de ella. 

Media hora después mi mamá junto a mi hermano Jona, habían llegado a mi casa para cenar conmigo ya que mi hermano salía temprano de trabajar y vinieron a verla a la chanchi, que hasta de mi se olvidaron.

Ahora es todo Franchesca.

—Jodeme que no vas a España.—habla mi hermano mayor desde el comedor, quien está jugando con Fran.

—No, aparte tengo las sesion de fotos con Noelia.—cuento, mientras ordeno los platos en la mesa.

—Sorry, ahora hago sesión de fotos.—bromea mi hermano, rio por debajo.—Che, esta nena cada vez mas parecida al padre.—expresa indignado.—Nada bien hace tu madre, Franchu.

Viro los ojos, para después reír ante las cosas que dice Jona.

—Vos no haces nada bien, nene.

—Ivan debe estar chocho que tiene su cara.—interviene mi mamá dejando los vasos en la mesa.

—A ver, Fran... Yo voy a llevar a tu madre a bailar porque con tu papá se está volviendo vieja.—le habla mi hermano a mi hija.

Mi mamá empieza a reir a carcajadas por las boludeces que le dice a mi hija cuál solo ríe sin entender nada.


●●●●●

Diez y media de la mañana y aun Marcone estaba haciendo sus valijas para viajar hacia España. Habia llegado hoy en la madrugada super cansado por el viaje que tuve desde la provincia hasta la capital.

—¿Te falta, Ivan? El avión sale a las doce.—apuro, porque con la paciencia que hace esas valijas va a terminar a las cinco de la tarde.

—Luana, deja de apurarme porfavor.—me pide mirandome.—Guardo unas cosas mas y ya esta, ¿tantas ganas que me vaya?.—cuestiona ofendido.

Viro los ojos dejándolo solo en la habitación e irme hacia el comedor, no iba a aguantar viendo como arma sus valijas con las peor de las ondas.

El celular de Ivan estaba en la mesa, no soy de revisarle el celular y él mucho menos pero cada vez que puedo lo miro.

Desbloqueo el iPhone rápidamente al conocer la contraseña, entro directamente a la aplicación de WhatsApp, frunzo el entrecejo al ver el primer chat con el contacto de Belén. Lo primero que hice fue ver la foto de perfil; era una joven de quizás unos veinticinco años o más, su pelo rubia platinado era lo que mas resaltaba en la foto mas que el típico “piquito”.

A los mensajes no entendía bien ya que unos que otros habían sido eliminados, pero me llamó mucho la atención el último que la tal Belen mandó.

Hoy dos y media tomo el avión a Madrid. Te veo ahí♡  10:36pm

El mensaje lo leí yo, ya que fue recibido hace minutos y sabía que Iván se daría cuenta.
D

ejo el aparato en su mismo lugar, podía sentir mis manos temblar, podía sentir como mi vista se empezó a nublar por las lágrimas que sin previo aviso empezó a ver por mi rostro.

¿Me estaba engañando?.

Niego varias veces con la cabeza negando que lo que leí no fuera verdad. ¿Marcone me estaba metiendo los cuernos? Ganas de llorar y gritar porque esto lo estoy dejando pasar hace varias semanas, no quería pensar que fuera verdad porque primero queria sacar las conclusiones, pero veo esos mensajes ahora y sinceramente me dejan mucho que pensar.

Esa tan Belén confirmaba en ese mensaje que tomaría un avión a Madrid, cosa que Iván viajará este mediodia.

Paso mis manos con frustración por mi rostros tratando de esquivar cualquier pensamiento inoportuno por mi cabeza.




●●●●●






AHHH CHICASS! LES GUSTA?♡
LES JURO QUE HAGO CON LA MEJOR ONDA Y AMOR DEL MUNDO♡

VOTEN Y COMENTEN QUE LES PARECE♡



Publicado 24.03.2019

INFIEL || Ivan Marcone Donde viven las historias. Descúbrelo ahora