SENTÍA LOS SUAVES LABIOS DE LUCAS SOBRE LOS MIOS apoderándose con un beso brusco, necesitado por parte de él. Se sentía bien y mi cabeza volvió a aquella adolescencia.
Me separo cortando el beso, nuestras respiraciones agitadas se oían. Lucas sonríe de lado apoyando nuestras frente.
Puedo sentir lo roja que estoy en estos momentos.
No hable, no dije nada. Tampoco sabía que decirle después de haberme dicho que quería una oportunidad. Yo sinceramente no estoy como para conocer a otra persona en estos momentos, no, no me sentia lista para hacerlo y aunque a Lucas lo conozca hace mucho pero no puedo.
Primero necesitaba estar en paz, calmar todo esto. Necesito la tranquilidad de mí y sobretodo de mi beba.
—¿Te tome de sorpresa?.
Asiento ante su pregunta.
—No pasa nada igual. Lucas, yo se que nos conocemos hace mucho pero...—me interrumpe haciéndome seña a que no hable.
Frunzo el entrecejo separándome de él.
—¿Pero que, Luana? Sos una mujer libre, tenes todo el derecho a darte una oportunidad con otra persona y ser felíz.—comienza hablar, me acomodo en mi asiento ante la atenta mirada de Lucas.—¿A qué le tienes miedo?.—cuestiona acercándose nuevamente a mí.
Exhalo dejando ir todo el aire acumulado.
—A nada, Lucas.
—¿Entonces?.
Me separo de él para ir hacia el ventanal de la cocina donde da había el gran patio de mi casa.
—Lucas, necesito tiempo para mi sola, hace poco me separe de una relación de casi tres años y necesito descansar de todo.—comienzo hablar, quería aclararle a que no se haga ilusiones porque no estoy como para estar con alguien. Suelto un suspiro y llevo mi pelo hacia atrás.—Se que tus intenciones hacia mi son buenas pero no quiero ilusionarte con algo que no es. No estoy como para estar con alguien ahora mismo.—le aclaro, su mirada me transmitía tristeza o quizás decepción ante mis palabras.
Él suelta un suspiro pesado, asintiendo ante mis dichos. Se acerca tomándome con ambas manos mi rostro.
—Te voy a esperar el tiempo que sea necesario para hacerte feliz, Luana.—susurra muy cerca de mi rostro, su perfume varonil se sentía tan bien.
—Lucas.—tomo sus manos y las separo de mi rostro, niego varias veces.—Ya te explique, no quiero hacerte ilusiones porque no te lo mereces, yo ahora mismo no quiero nada con nadie.—afirmo nuevamente.
—¿Lo seguís amando?.—cuestiona separándose de mi, frunzo el entrecejo.—A Marcone, Luana, ¿lo seguís queriendo?.—vuelve a cuestionar.
Suelto un suspiro y me abrazo a mi misma, ¿que quería que le respondiera? Claro que seguía queriendo a Ivan a pesar de las miles de cosas que me hizo, es el padre de mi hija y fui pareja de él durante tres años de mi vida. Yo no deje de quererlo de un dia para otro aunque reconozca que Ivan no hizo lo mismo ya que esta de novio con otra chica, pero yo lo quiero aun.
Tampoco se me hacía correcto responderle a Lucas algo así.
—Eso ya es otro tema, Lucas.—lo corto, no iba hablarle de ese tema y menos ahora.
—Si, claro que es tema, porque no te dejas ser feliz por seguir queriendolo a él.—exclama fastidiado.
—Basta, Lucas.
Camino hacia el living pero él me toma del brazo haciéndome frenar de prepo para mirarlo.
—¿Basta que, Luana? Si es la verdad, te metió los cuernos y vos lo seguís amando como si nada.—me grita fuertemente.
ESTÁS LEYENDO
INFIEL || Ivan Marcone
FanfictionSi logras engañar a una persona, no quiere decir que sea tonta, quiere decir que confiaba en ti más de lo que merecias.