○010

2.6K 134 25
                                    

010. "Pensamientos"

Luana

¿Alguien sabe como dejar de llorar después de haberte  separado de tu gran amor? Del amor que te prometio mil cosas, del amor que me primetio fidelidad toda una vida y hace menos de veinticuatro horas me reconoció que me fue infiel.

Estaba tirada en mi cama desde anoche, por suerte esta mañana vino mi mamá y se llevo a Francesa a pasear, le pedi que se la lleve porque no me gusta que me vea así y aunque tiene seis meses ella entiende, a su manera pero entiende.
Mi celular no paraba de vibrar por las llamadas de Ivan, llamó millones de veces a la cual no lo atendi, no quiero hablar con él y el muy cara dura es capaz de llamarme después de decirme que me metio los cuernos.

—¿Que hice mal, Dios?.—me cuestiono por milésima vez, me sentía tan rota.

No entendía que mierda hice mal para que Marcone me haya metido los cuernos, tres años de mi vida tirados a la basura por una calentura de mierda. Una calentura lo llevo a ser esto porque estoy segura que de amar no la debe amar ¿o no?.

Me sentía rota, destrozada porque aunque yo tenía esa duda que Ivan me engañaba yo creía y tenia ese mínimo sentimiento a que fuera mentira y que yo solamente me estaba haciendo ideas, estas semanas trataba de poner lo mejor de mi para no estar mal con Ivan y dejar aún lado las peleas pero era imposible no enojarme o discutir porque él, me daba motivos para hacerlo, ¿como es capaz de llegar a las tres de la mañana? Mintiendome en la cara diciendo que se quedo con sus compañeros como siempre me decía.

Siempre el mismo verso y siempre la misma tonta creyéndole.

Escucho el timbre de la puerta principal, frunzo el entrecejo. No esperaba a nadie, mamá claramente vendría más tarde con la gorda y el unico que puede ser es Iván, llega a ser él y soy capaz de cualquier cosa. Lo que manos quiero es verle la cara.

Camino hacia la puerta no sin antes secarme los cachetes húmedos ante tanto lloriqueo. Me veía tan abrumada que no le dí importancia a como iba abrir, aún seguía con mi pijama.
Abro la puerta sin ver antes de quien se trataba y fue muy mala idea, sorprendida miro a la persona frente mío que sonríe de lado al verme. 

En un momento más equivocado no puedo venir.

Trate de poner mi mejor cara y me acerqué a saludar a mi ex compañero de colegio.

—Hola Lu, disculpa que llegue sin avisar pero queria verte.—confieza mirándome a los ojos, su sinceridad me sorprendió y mucho.—¿Estas bien vos?.—cuestiona frunciendo su entrecejo.

Asiento varias veces con la cabeza pero fue inútil porque a los segundos varías lagrimas cayeron sobre mis mejillas y me tire sobre él para abrazarlo fuerte. Necesitaba a alguien cerca mío, necesito sentirme protegida. 

No queria a mi família porque se que a ellos no les gusta verme asi, necesitaba despejarme con otra persona, y quien mejor que Lucas que me conoce desde chica.

Su perfume varonil invadió mis fosas nasales, sus grandes brazos abrazada a mi espalda se sentía bien. Me sentía protegida

—Ey, Lu. ¿Paso algo?.

—Me quiero morir, Lucas.—mi respiración se aceleraba más, sentía mi corazón latir más de lo normal.

Lucas me aleja un poco para mirarlos fijamente a los ojos, su rostro era confusión total y claro, no esperaba para nada esto.

—Quiero que me lleves lejos, Lucas.—pido llorando, mientras él trata de limpiar las lágrimas que caen sobre mis mejillas.


●○●○●


Narrador Omnisciente


Por el otro lado el jugador de Boca estaba el doble destrozado, sentía esa culpa que lo estaba matando de apoco y eso que paso solamente un día, imagínate a los tres días.

No dejaba de sentir culpa, lástima por si mismo, había echo lo peor que pudo hacer en su vida; engañar a su mujer, a la madre de su hija. Y no una noche, sino miles de noches.
Ahora mismo estaba tirado en el sillon del departamento donde compartía noches con Belén, la gran amante. Estaba solo, pensando y pensado en todo lo que paso el día de ayer.

Por su cabeza nunca había pasado en que Luana se enteraria de lo que él estaba haciendo, se decía que lo tenía todo pensado, pero no, cuando menos lo pensó todo salió a la luz.

Benedetto se lo había dicho miles de veces a que deje de ver a esa chica pero para él era un juego lo que le decía y lo que hacía con Belén, ¿quien iba a sospechar con el gran padre que era en su casa? Su familia le cuestiono sobre que paso entre Luana ya que él mismo le pidió a su família que no molesten a su mujer por unos dias.

Por otra parte pensaba si Luana había terminado con él después de todo. ¿Quien va a querer seguir con un imbécil como yo? Se preguntaba.

Y es la verdad, después de todo nunca pensó en su mujer, en su hija de apensas seis meses cuando estaba en la cama con su amante.


●○●○●

PERDONNNN! MIL PERDONES AMORES POR HABER TARDADO ASI🖤 ESPERO SEPAN ENTENDER JEJE

ESPERO QUE ESTE CAP LES GUSTE AUNQUE ES MEDIO FEITO PERO BUENO😂

LAS AMOOO SABIAN♡

VOTEN Y COMENTEN QUE LES VA PARECIENDO LA NOVELA🖤🌹













INFIEL || Ivan Marcone Donde viven las historias. Descúbrelo ahora